WhatsApp contra Zoom y Google Meet: La plataforma presenta nueva función de reuniones virtuales

Otra función que la plataforma adopta de aplicaciones ya existentes.

Durante la pandemia uno de los cambios más significativos que tuvo la sociedad es la forma en la que se reúne, ya que al no poder estar en contacto físico para realizar juntas, clases, espacios laborales y otros entornos tuvieron que emigrar al área digital.

Para cubrir con estas necesidades las aplicaciones de Google Meet y Zoom ganaron mucha popularidad, pues contrario a otras empresas dedicadas a la comunicación digital, presentaron ventajas que daban más comodidad a los usuarios.

Sin embargo, recientemente Mark Zuckerberg dio a conocer que WhatsApp ahora también implementará esta función a su lista de herramientas. Esta no sería la primera vez que la app se apropia de tendencias ya antes probadas en otras redes.

"Estamos implementando enlaces de llamadas en WhatsApp a partir de esta semana para que se puedan iniciar las llamadas con un clic. También estamos probando video llamadas cifradas seguras para hasta 32 personas", informó el SEO de Meta.

Este sería un cambio realmente significativo en la aplicación y hasta podría hacerle frente de forma considerable a los demás servicios de reuniones por la web. Vale la pena mencionar que estas no tienen mucha diferencia a las que ya existen actualmente. La nueva función ya está disponible en la versión beta.

VIDEO| Pelea entre alumnos del CETIS 100 se hace vira

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados