VIDEO | ¡Se armaron los golpes! Dos mujeres fueron captadas peleando en un gimnasio

El video se hizo viral esta tarde a través de redes sociales.

Todos aquellos que hayan ido al gimnasio alguna vez saben lo que es esperar por alguna de las máquinas de ejercicio para completar la rutina y que alguien más llegue a quitártela por la fuerza sin siquiera preguntar o pedirla de forma amable.

Claro ejemplo de lo anterior son dos mujeres que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un gym, cuando empezaron una pelea a golpes luego de que una de ellas empujara a la otra por querer usar uno de los aparatos que acaba de ser desocupado.

En el video se puede apreciar como una chica vestida de camisa negra y pantaloncillos rosas estaba a la espera de la máquina, pero de pronto llegó una mujer que vestía una blusa color verde a empujarla, lo que ocasionó la agresión física.

Todo parece indicar que la pelea fue por dicho aparato, sin embargo, un usuario de Twitter comentó lo siguiente: "A mí se me hace que ya traían ganas de agarrarse". Otros internautas expresaron que este era un lugar para desesterarse, no para pelear.

A pesar de toda la bronca, el enfrentamiento no pasó a mayores y ambas solo se llevaron algunos jalones de cabello ya que fueron separadas casi de inmediato. Algunos afirman que la mujer de verde fue la culpable. Júzgalo por ti mismo, a continuación el video.

Riña entre dos mujeres en un gimnasio se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados