En la Hora

Moda: Top 5 de zapatos más cool para otoño 2022

Desde botas cowboy hasta zapatos de bailarina. Conoce cuáles son las tendencias de zapatos que arrasarán esta temporada de frío.

¿Ya estás listo para el otoño? Conforme bajan las temperaturas y nuestro bronceado de verano se va desvaneciendo, sabemos que es momento de hacer una nueva lista con las 5 tendencias en zapatos que veremos en otoño 2022. Por eso hoy traemos para ti las tendencias que vienen con todo esta temporada, conócelos para conseguir unos outfits de diez.

Si estás al tanto de las pasarelas, seguramente tienes el ojo puesto en tus pares favoritos desde que empezó la temporada. En realidad, las pasarelas de otoño 2022 no nos decepcionaron y menos cuando de zapatos se trata. El entretiempo nos da mucho con que jugar a la hora de vestirnos y ofrece miles de posibilidades para combinar nuestras mejores prendas.

Los zapatos son de los elementos más importantes en un outfit ya que dependiendo del estilo que busques pueden elevar los looks, aunque lleves algo tan sencillo como unos jeans y una camiseta, o hacer la transición de día a noche o informal a formal con tan sólo cambiar los zapatos.

Top 5 de zapatos más cool para otoño 2022

A continuación, te dejamos con las tendencias en zapatos que más veremos en este otoño 2022.

Botas vaqueras 

Algo que veremos mucho son las famosas “Cowboy boots”, si algo nos encanta de ellas es que es un zapato muy verspatil, las puedes usar todo el año sin problema y con cualquier tipo de outfit, ya sea con un vestido, falda, jeans o short. Este otoño las veremos de colores vibrantes.

Fuzzy

Cada vez el clima se pone más frío y nos encanta que existan este tipo de zapatos. Además de que son muy cómodos y calientitos, ahora no sólo encontrarás en las botas clásicas de invierno, sino que habrá variedad, desde sandalias hasta flats y mules.

Mules de tacón

Serán la tendencia para las ocasiones especiales. Este tipo de zapatos fue una de las siluetas más destacadas en pasarelas de la semana de la moda 2022, no son los clásicos que ya hemos visto, sino que ahora vienen con plataforma, botones de pedrería y suelas más toscas.

Metálicos

En otoño los zapatos serán brillo con más brillo, así como los mules nos enamoraron acompañados de colores pastel. Esta tendencia son justo el toque que necesitábamos para tener un look mucho más divertido y glamuroso en otoño.

Flats de bailarina

Uno de los más grandes regresos para este 2022 y una gran sorpresa para todos fueron los zapatos de bailarina. Esta tendencia nos hace recordad a los principios de los 2000 cuando tuvo su auge y vimos a muchas modelos como Kate Moss llevarlos hasta el cansancio.

VIDEO: Luce tu belleza con delineado flotante

 

¿

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados