Jonás Cuarón será el director de "El Muerto", película de Marvel que protagonizará Bad Bunny

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Alfonso Cuarón dirigirá una cinta del universo de Spider-Man en la que el Conejo Malo será el actor principal.

Desde hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que Bad Bunny sería el protagonista de una película dentro del universo de Spider-Man, dándole vida a un villano que no es tan conocido, pues sólo salió en un par de cómics del 2006; sin embargo, para Sony Pictures esto no tiene relevancia y recientemente se anunció al director de la cinta.

"El Muerto" es la película en la que el puertorriqueño debutará como el principal actor de un filme y vale la pena destacar que esta será la primera vez que algún personaje principal dentro del universo Marvel sea interpretado por un latino; el encargado de la realización de esta historia será Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, con un guion de Gareth Dunnet-Alcocer.

Ante esta revelación por parte del medio The Warp hubo quienes criticaron la decisión de contratar Jonás como el director ya que aseguran que en este ámbito no tiene mucha experiencia a pesar de que fue el co-escritor de 'Gravity', película que dirigió su padre y que tuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica.

De acuerdo con IMDb, Jonás Cuarón cuenta con siete producciones en su filmografía en las que él estuvo a cargo de la dirección. Los trabajos más destacados del mexicano son 'Año uña', 'Aningaaq', 'Desierto' y 'Z'. Ahora sólo queda esperar para ver qué tal resulta esta nueva propuesta.

¿Cómo consiguió Bad Bunny el papel de “El Muerto”?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Bad Bunny recibió una oferta por parte de Sony Pictures, quienes tienen una gran cantidad de derechos sobre los personajes de Spider-Man, luego de su exitosa aparición en Bullet Train junto a Brad Pitt.

Se dice que la empresa quería seguir colaborando con él e incluso incluirlo al universo del Hombre Araña por lo que le mostraron un gran catálogo de personajes; Benito terminó escogiendo a "El Muerto" ya que una de sus grandes pasiones es la lucha libre y este villano es luchador.

¿Cuándo sale “El Muerto”?

Se estima que esta película que dirigirá Jonás Cuarón y protagonizará Bad Bunny salga a principios de 2024; una de las cosas más interesantes que podríamos ver en esta trama es la aparente conexión que el personaje tiene con Venom, Morbius y Kraven.

VIDEO| Pelea entre alumnos del CETIS 100 se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados