¡Fiesta se sale de control en Iztapalapa! Termina con balazos y un hombre muerto

Joven de 33 años es asesinado luego de una pelea en fiesta de la colonia Rubén Jaramillo, Iztapalapa, Ciudad de México.

Una fiesta en la colonia Rubén Jaramillo se transformó en pelea campal en la que hombre de 33 años fue asesinado a balazos. El pasado 3 de octubre, el joven Carlos Arturo "V" había ido a una reunión en las calles Amparo Ochoa y Celso Piña, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México en compañía de su esposa y sus 3 hijos.

En la fiesta celebraban los 18 años de una vecina y la pareja acudió a divertirse. En la medianoche, la esposa de Carlos Arturo se retiró a su casa con sus hijos, mientras que el hombre decidió quedarse más tiempo en la celebración.

Un par de horas después, vecinos fueron a avisarle a la mujer que su marido se encontraba herido. María Crisante regresó al lugar y vio a su esposo en el suelo de la carpa donde se llevó la reunión. Uno de los invitados le contó que Carlos estaba bebiendo con un grupo de hombre y de repente hubo una fuerte discusión.

Pelea en fiesta de Iztapalapa termina con un muerto

Ningún testigo supo cuál fue el motivo que desató la pelea, sólo vieron que uno de los hombres que gritaban sacó una pistola y disparó contra Carlos para luego escapar sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlo.

Los invitados llamaron a la ambulancia para que diera atención al herido; sin embargo, ante la tardanza lo subieron a un coche particular y lo llevaron al Hospital General de Iztapalapa, donde lo admitieron en urgencias, pero no pudieron salvarlo por las heridas que presentaba en órganos vitales.

VIDEO: Captan pelea de alumnos del CETIS 100 y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados