Astrología: Los signos más astutos del Zodiaco ¡Son muy vivos y lo saben!

Estos signos del Zodiaco no muestran sus sentimientos, generalmente piensan que muestran debilidad y es así como según la astrología son los más astutos de todos.

El horóscopo es la mejor forma de conocer el comportamiento de las personas que nos rodean y de nosotros mismos. Muchas personas poseen gran inteligencia que les da una ventaja que los demás no tienen, pero su rapidez es lo que realmente las pone por delante de todos los demás. Estos son los signos más astutos del zodiaco.

Siempre tendrán lista una respuesta cuando es necesario mostrar su gran ingenio, y nunca, hay que enfrentarse con ellos con palabras, ya que son unos verdaderos maestros. Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser los más vivos y ellos lo saben.

Hay que tener en cuenta que no todos tenemos las mismas características y que su socialización es distinta, estos son los signos más astutos según la astrología.

Los 3 signos más astutos del zodiaco

  • Géminis: Dominan el don del habla como nadie más y por esta razón cuando alguien quiere superarlos en una discusión, quedan siempre en ridículo. Su rapidez con la lengua hace que los demás parezcan niños pequeños.
  • Virgo: Son los signos más inteligentes, por lo que hay que estar muy seguro de uno. Asimismo si se trata de un enfrentamiento intelectual. Lo bueno es que es raro que un virgo tenga ganas de mostrar toda su capacidad.
  • Sagitario: Si hay un signo que domina la ironía es Sagitario, tienen una vivacidad difícil de enfrentar al momento de intercambiar frases ingeniosas. Hay ocasiones en las que este signo se deja llevar por melancolía y es ahí cuando muestran un lado que nadie conoce.

VIDEO: Alumnos se pelean en CETIS 100 y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados