SIGNOS ZODIACALES

Así será el comienzo de cada signo del Zodiaco en octubre

Comienza el mes con el pie derecho y entérate de que es lo que te espera en este nuevo comienzo.

Viral.Así será el comienzo de cada signo del Zodiaco en octubreCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Ha iniciado un nuevo mes que trae consigo un fresco panorama, si a ti como a nosotros te da curiosidad en cómo es que te recibirá octubre, esta nota es para ti.  

Gracias a la astrología podremos saber que pinta trae para ti el mes del terror y lo paranormal de acuerdo a tu signo del zodiaco. ¿Estas listo? 

Toma nota de cómo será el inicio de mes para cada uno de los signos del Zodiaco.

Como será el comienzo de cada signo zodiacal para octubre 

  • Aries: es un mes para hacer renovaciones y cambiar tu perspectiva sobre las cosas que te rodean, amor, trabajo, economía e ideales. Este mes el sol está a tu favor y estabas pasando por una situación económica algo difícil tienes que saber que esto va a mejorar. Se te aconseja llevar a cabo rituales de abundancia y amor. 
  • Tauro: estás pasando por grandes cambios en tu vida, presentas miedo y preocupación. intenta relajarte más y disfrutar de los ratos libres. tienes que saber que todo toma su rumbo y en algún momento tendrás claridad. Recuerda que si algo no te gusta tú eres el único que lo puede cambiar. Toma un baño de canela para limpiar tu energía áurica. 
  • Géminis: tus energías se encuentran por los suelos, ten cuidado con lo que piensas y quieres manifestar, deja de lado aquello que te molesta y ve el lado positivo de lo que te rodea. Tendrás nuevas propuestas, trata de escuchar, lava tus manos con canela en polvo para atraer el dinero. 
  • Cáncer: tus emociones se encuentran a flor de piel y estás muy intuitivo. puede que encuentres el amor en este mes y tengas compañía. Haz un ritual de protección contra envidias. 
  • Leo: cargas con mucho enojo, intenta aprovechar esa energía para realizar todo aquello que viene es posponiendo desde hace tiempo. cierra ciclos y comienza nuevos. Limpia tu casa con inciensos. 
  • Libra: es un lado los bloqueos que tienes pues no te ayuda a avanzar y a moverte hacia donde deseas, afronta tus miedos y dale oportunidad de nuevo al amor en tu vida. Date un baño de flores espero tener suerte en todos los ámbitos. 
  • Escorpio: se avecinan nuevos cambios en tu vida que te harán apreciar los pequeños detalles. intenta pasar más tiempo con la familia. Hazte una limpia para sanar y renovar. 
  • Sagitario: Un mes con fiestas y excesos, suena bastante divertido, pero tienes que tener cuidado. ahora es un buen momento para soltar todo lo que sabes que te hace mal. Limpia con aceites esenciales. 
  • Capricornio: deja de fantasear porque es muy probable que las cosas no salgan como tú las imaginas. viene un tiempo de toma de decisiones, te aconsejamos que éstas sean tomadas con la mente y no con el corazón. Utiliza cuarzos para mover energías pesadas. 
  • Acuario: llegan renovaciones de energía, donde se cierran puertas y se abren muchos ciclos de amor, en cuanto al dinero tendrás una buena fluidez. Se te recomienda hacer un ritual de prosperidad con canela. 
  • Piscis: deja de bloquearte e intenta ser más realista. Puede que en este mes presentes problemas familiares y sí fue tu error aprende a asumirlo. 

VIDEO | Perrito llora sobre el ataúd de su dueño y conmueve a todos