ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al Pedro Picapiedra diferente en menos de 7 segundos

No te dejes engañar y concéntrate para vencer a este desafío viral.

Acertijo viral.Encuentra al Pedro Picapiedra distinto al resto Créditos: genial.guru
Por
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son una serie de curiosas imágenes creadas por artistas de todo el mundo en las que se tiene que encontrar algún elemento escondido dentro de las formas, colores y hasta personajes que son utilizados inteligentemente para desarrollar óptimamente ciertas capacidades.

Estas pruebas se han hecho bastante virales entre millones de usuarios en redes sociales que las comparten con amigos y familiares; el éxito que han tenido se debe a que se adaptan a los gustos de toda clase de público, como muestra el siguiente reto que tenemos para ti.

Pon mucha atención a cada uno de los detalles presentados en la ilustración, ya que así se resultará más fácil resolver el enigma. Lo único que tienes que hacer es encontrar al Pedro Picapiedra diferente en menos de 7 segundos. Mucha suerte.

Encuentra al Pedro Picapiedra distinto al resto

Date prisa, pero observa con cuidado todos los elementos que se te presentan. | genial.guru

¡Aquí está la respuesta!

No te preocupes si no lo encontraste ya que es común que nuestros ojos sean engañados fácilmente ante estas dinámicas. Recuerda que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí, además de que puedes compartirlo con todos tus amigos.

Fue algo difícil por lo que ahora te damos el resultado. | genial.guru

VIDEO| Pelea entre alumnos del CETIS 100 se hace viral