Numismática: Ofrecen billete de 20 en 500 mil pesos por un error de impresión

Conoce el motivo por el que esta pieza es vendida en medio millón de pesos.

Una forma diferente de conocer más sobre la historia de los países es a través de la numismática o coleccionismo de billetes, monedas y toda clase de títulos de valor, cómo popularmente se le llama; gracias a las plataformas digitales, esto ha tenido un auge enorme últimamente.

Internautas de toda la república ofrecen piezas que tal vez pertenecieron a familiares de otras generaciones, éstas muchas veces alcanzan precios sumamente costosos que, a pesar de todo, sí terminan vendiéndose, pues hay un mercado muy amplio que está en búsqueda de estos artículos.

En la mayoría de los casos, las cifras tan altas por las que se valúan algunas monedas o billetes son determinadas por elementos extraños, el número serie, la baja existencia de ciertas piezas o algún error de impresión, tal como lo mostró este usuario que pide medio millón de pesos por un billete de 20.

¿Por qué un billete de 20 vale 500 mil pesos?

Tal vez tú también podrías tener un billete como estos, ya que por Mercado Libre, donde es ofrecido, se dio a conocer que el motivo del precio es que le falta un cero a uno de los 20 impresos.

Las especificaciones técnicas de este en especial no son tan importantes, sin embargo, vale la pena mencionar que antes de realizar alguna compra de billetes de este estilo se debe consultar a los expertos para evitar fraudes.

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados