Tiroteo en discoteca de Madrid deja un muerto y tres heridos, las víctimas son menores de 22 años

Las autoridades madrileñas realizan investigaciones para conocer las causas del incidente.

Este lunes, autoridades y medios de comunicación en España reportaron el fallecimiento de un joven de 21 años tras recibir un impacto de bala en la cabeza en las afueras del Club Caña Brava, ubicado en el municipio de Fuenlabrada en Madrid, también se dio a conocer que otras tres personas resultaron heridas de gravedad.

De acuerdo con algunas personas que presenciaron el incidente, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana cuando un coche de la marca BMW se detuvo frente al lugar, de éste bajaron dos encapuchados, uno con machete, otro con una pistola, luego atacaron al joven y a otras tres personas, todas de origen dominicano, para después huir.

Al momento no se conocen las causas reales de este homicidio a mano armada, sin embargo, la policía de Madrid ya se encuentra investigando si este evento tiene relación con el pasado 24 horas antes, donde un joven de 19 años perdió la vida del mismo modo, pero en una discoteca de Alcorcón, otro municipio de la capital española.

En el lugar de los hechos se presentaron amigos y familiares del joven que fue asesinado, su hermano declaró ante medios locales que la víctima no tenía ninguna relación aparente con alguna banda local o grupo delictivo, por lo que se empieza a descartar un posible ajuste de cuentas.

Los heridos fueron retirados de inmediato para recibir atención médica, se trata de dos jóvenes de 18 años, quienes presentaron lesiones ocasionadas por el machete, además de otras por el arma de fuego y un hombre de 31 años que manifestó lesiones en el tobillo y el hombro. Se intentó reanimar a la víctima durante 45 minutos, pero no respondió.

VIDEO: Pelea de alumnos del CETIS 100 se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados