¡Deliciosa! Esta bebida te ayudará a prevenir enfermedades respiratorias durante el otoño

El otoño recién llegó al hemisferio norte y con él la temperatura empezó a descender, así que te compartimos una bebida que es deliciosa, natural y que además te ayudará a prevenir las últimamente temidas enfermedades respiratorias ¡Toma nota!

El otoño llegó al hemisferio norte hace algunos días y de inmediato se sintió el cambio de temporada, pues las temperaturas empezaron a descender, este cambio puede provocar en algunas personas alguna afección en sus vías respiratorias, así que hoy te compartiremos remedio casero para que prevengas cualquier tipo de resfriado, gripa o tos.

Ten cuidado porque a pesar que recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que la pandemia por Covid-19 estaba por llegar a su fin, el virus continúa presente y con el descenso de las temperaturas, las enfermedades respiratorias son muy comunes y los síntomas podrían confundirse con los del SARS-CoV-2. Recuerda que aunque estés vacunado, debes seguir cuidándote y qué mejor manera que hacerlo a través de la alimentación, ya que si consumes ciertos alimentos, fortaleces tus defensas.

¡Deliciosa! Esta bebida te ayudará a prevenir enfermedades respiratorias durante el otoño

Ayuda a tu organismo a fortalecerse y olvídate de padecer algún resfriado, gripa, tos o dolor de garganta; prepárate este remedio natural que además de ser bueno para tu salud es delicioso.

INGREDIENTES:

  • Jugo de 2 naranjas: esta fruta es rica en Vitamina C, por lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Media taza de fresas: también es un fruto rico en Vitamina C y antioxidantes, que además ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares y como dato adicional previene las arrugas.
  • 1 cucharadita de miel de abeja: refuerza el sistema inmunológico y estimula la formación de anticuerpos y  glóbulos rojos.

MODO DE PREPARACIÓN

Pon en la licuadora el jugo y las fresas y mézclalos perfectamente, posteriormente agrega la cucharadita de miel de abeja y tómalo de un solo trago.

¿Cómo debo tomar el jugo?

Debes tomarlo en ayunas diariamente durante un mes.

IMPORTANTE:

Recuerda que estos remedios no son milagrosos, debes combinarlos con una buena alimentación y una rutina de ejercicio para que tu cuerpo sea menos vulnerable ante los cambios de temperatura.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados