BELLEZA

Belleza: 3 increíbles diseños para uñas cortas ¡Te van a fascinar!

Estos diseños podrás realizarlos aun si tienes uñas cortas. Tus manos lucirán increíbles.

Belleza.3 diseños para uñas cortas.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Las uñas son una estructura encargada de proteger la piel, estas crecen 0.1 milímetros al día. El crecimiento de las uñas dependerá directamente de una serie de factores como la edad, el dedo, la época del año, la salud de la persona e incluso si se ejercita o no, por mencionar algunos.   

Algunas enfermedades y condiciones pueden reducir la producción de queratina, debilitando así a las uñas y evitando que tengan un correcto crecimiento. Si esto te pasa o simplemente no te gustan las uñas largas, acá te mostramos algunos diseños que puedes usar y que harán lucir tus uñas fabulosas.

Belleza: 3 increíbles diseños para uñas cortas ¡Te van a fascinar!

  • Estilo francés: Este tipo de estilo evita usar esmaltes con colores llamativos, utilizan colores claros o neutros y son cortas, siempre con las puntas blancas.
Uñas francesas.
Créditos: Pinterest
  • Baby Boomer: Aunque este estilo no es propiamente pequeño, si puedes usarlo aún si tus uñas no son largas. Este se caracteriza por tener un degradado sutil.
Uñas Baby Boomer.
Créditos: Pinterest
  • Estilo mariposa: Estas uñas estuvieron muy de moda hace un par de años y son muy sencillas, tienen una base nude y llevan mariposas, aún cortas lucen sumamente bonitas.
Uñas mariposa.
Créditos: Pinterest

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante