SIGNOS DEL ZODIACO

Astrología: Estos 3 signos del Zodiaco nunca lloran ¡Tienen corazón de piedra!

Existen 3 signos zodiacales que no se permiten llorar y guardan sus sentimientos más profundos para sí mismos. Conoce cuáles son y la razón por la que tienen un corazón de piedra.

Astrología: Estos 3 signos del zodiaco nunca lloran ¡Tienen corazón de piedra!.Conoce a los signos zodiacales que no se permiten mostrar una emoción fuerte a los demás.Créditos: Pexels
Escrito en EN LA HORA el

De acuerdo con la astrología, los rasgos de las personas coinciden de acuerdo a la fecha de nacimiento de cada persona. El horóscopo se ha convertido en una herramienta para muchas personas, pues a través de este pueden saber cómo se comportarán en el mes. Algunos reflejan en su rostro que pasa por todas las emociones, excepto una: la tristeza. Estos 3 signos del Zodiaco nunca lloran, muchos mencionan que tienen el corazón de piedra.

A pesar de que cada uno de los signos tienen características muy específicas, algunos creen que es una muestra de debilidad el mostrar sus emociones más profundas, por lo que tienen una máscara que nunca cambiarán por nadie. Son fríos al momento de pasar por momentos complicados en su vida, tomándolo de la mejor manera sin energía en lo negativo.

A continuación, te mencionamos cuáles son los signos zodiacales que se aguantan las ganas de llorar para no mostrarse débiles ante los demás, aunque esto pueda perjudicar y ser considerados como personas poco sensibles.

Signos del zodiaco que no lloran en público. Créditos: Pexels.

¿Qué signos que nunca lloran?

  • Leo: Nunca veremos llorar a este signo, su mayor ansia es ser líder y no se pude permitir que vean sus momentos de frustración. Si alguna vez llega a sentir que vienen las lágrimas, desaparecerán de la vista de todos.
  • Cáncer: Si bien es el signo más sentimental del zodiaco, la realidad es que tienen un caparazón duro que nada puede penetrarlo. Muestran una faceta estoica frente a todos, y saben que nunca perderán la calma en momentos de crisis.
  • Aries: Su personalidad es alegre y expansiva, por lo que raramente sienten ganas de llorar, y en esas oportunidades no se permiten entregar sus impulsos, si no que realizan actividades que ocupen su atención en otra cosa.

VIDEO: Pelea de alumnos de CETIS 100 se hace viral