Acertijo visual: Encuentra las 5 palabras en esta sopa de letras, solo tienes 20 segundos

Pon a prueba tus sentidos y resuelve este reto visual ¿Te atreves?

¿Te gustan las sopas de letras? Pues hoy traemos una para ti que es bastante sencilla pues solo tienes que encontrar cinco palabras. Recuerda que los acertijos visuales ayudan a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Los acertijos son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Acertijo visual: Encuentra las 5 palabras en esta sopa de letras, solo tienes 20 segundos 

Es un buen momento para que pongas a trabajar a tu mente y qué mejor manera de hacerlo que resolver una sopa de letras, esta vez tienes que encontrar 5 palabras y debes hacerlo en solo 20 segundos ¿Te atreves?

Las palabras que tienes que encontrar son:

  • Lunes
  • Octubre
  • Feliz
  • Arquitecto
  • 2022

Solución del acertijo visual

Si 20 segundos no te fueron suficientes para lograr el reto, no te preocupes, aquí te dejamos la solución. Recuerda seguir practicando para que en breve te conviertas en todo un experto.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral  

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados