Acertijo visual: Encuentra las botellas vacías en menos de 10 segundos

Te retamos a encontrar todas las botellas vacías que se encuentran ocultas en la imagen ¿podrás lograrlo? El 97% de participantes falló en el intento.

¿No tienes nada que hacer? Este acertijo visual es perfecto para que dejes de estar aburrido. El reto de hoy consiste en encontrar las botellas vacías en la imagen, pero antes de comenzar a buscar, te recalcamos que sólo tienes 10 segundos para hallarlas. El 97% de los participantes fallaron en este desafío viral.

Tus habilidades visuales te ayudarán a dar con la respuesta de una manera rápida; sin embargo, una pequeña distracción puede prolongar tu paso por este juego viral que ha atrapado a más de uno.

Hasta el momento, son muchos los usuarios que se han animado a participar en la prueba, pero muy pocos han cantado victoria; sin embargo, todos han asegurado que se han divertido en el intento como nunca antes ¿listo? ¡El tiempo corre!

Encuentra las botellas vacías en menos de 10 segundos

Respuesta de acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si no pudiste encontrar todas las botellas vacías no te preocupes, a continuación, te compartimos la ubicación exacta de los objetos ocultos en la imagen de abajo.

VIDEO: Alumnos del CETIS 100 se pelean y se hace virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados