En la Hora

VIDEO | Hombre baja a vías del Metro, se cree que fue intento de suicidio

Hombre de 53 años bajó a las vías del metro de la CDMX con un objeto punzocortante, se piensa que intentaba quitarse la vida.

El pasado domingo 23 de octubre, un hombre bajó a las vías del metro en estación Cuitláhuac y el servicio en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, es un presunto intento de suicidio. Elementos de seguridad al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) lograron asegurar al sujeto.

El STC reportó que cerca del mediodía la persona bajó a las vías portando un objeto punzocortante que apuntaba a su cuello. Momentos después se dio a conocer que se trató de un sujeto de 53 años de nacionalidad china.

A través de redes sociales circuló un video en el que se vio a un hombre adulto parado sobre las vías de frente al tren que alcanza a detenerse y la conductora trata de persuadirlo. En el clip se observa al sujeto de playera blanca hablando mientras sostiene un objeto punzocortante apuntando a su garganta.

La institución del transporte informó a través de sus redes sociales que el servicio en la Línea fue temporalmente suspendido debido a que un sujeto ajeno al sistema bajó a las vías del tren. A los pocos minutos, se reportó que el servicio ya se había normalizado con el mensaje en sus cuentas oficiales: “Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 2, después de resguardar a una persona ajena al sistema bajo las vías.”

Además, invitó a todos los usuarios a no acceder por ningún motivo a las vías de trenes, ya que es una zona, que además de estar electrificada, es de alta seguridad para el funcionamiento de trenes.

VIDEO: Hombre se baja a vías del Metro de la CDMX 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados