Instagram: Usuarios reportan supuesta caída de la plataforma a tráves de memes en Twitter

Por si fuera poco varios usuarios reportaron también la caída de Facebook, al parecer la falla duró aproximadamente una hora.

Los reportes de una posible caída en Instagram aumentaron en redes sociales, principalmente en la plataforma de Twitter donde muchos indicaron que la aplicación "no les permitía visualizar nuevas publicaciones de las cuentas seguidas".

Otros usuarios reportaron fallas en el funcionamiento de Facebook otra plataforma de Meta Platforms, Inc

Mientras que al otro lado del mundo en Reino Unido surgió el mismo reporte por loque se cree que esta caída si existió, ya que ellos sufrieron la falla dentro de su cuenta por alrededor de una hora.

Tanto mexicanos como británicos acudieron a Twitter a verificar si existía este error, pero no encontraron ninguna información precisa por parte de Meta que es la empresa matriz encargada de Instagram.

De acuerdo con el portal Downdetector, servicio que recopila reportes sobre fallas en diferentes plataformas digitales, indica que sobre las ocho de la mañana del 27 de octubre se produjo un considerable incremento en el número de informes que exponen problemas con la red social de Meta.

Cabe destacar que los usuarios aprovecharon el tiempo para crear nuevos memes sobre la situación.

¡Estos son los mejores memes de la caída de Instagram reportada por los usuarios! 

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados