VIDEO | Taxi parece Oxxo por dentro y se hace viral

Este taxi ofrece gran variedad de botanas y productos para amenizar el viaje, claramente es un servicio de cinco estrellas.

En TikTok siempre encontramos videos que muestran el lado creativo de las personas, como los sombreros "anticopiones" que fueron creados por los mismos alumnos, pero el video viral que hoy te mostramos supera todos los límites: grabaron a un taxi que parece Oxxo, cada día nos sorprende más esta plataforma.

Este taxi se ha vuelto el más viral de toda la red por el servicio extra que ofrece a sus pasajeros. Se hizo famoso después de que la usuaria @paolamiglio publicará un video en el que se le ve abordar este transporte en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, mismo que parecía común por fuera, pero al interior contaba con su tiendita ofreciendo diversas botanas y productos para amenizar el viaje.

Actualmente, el video es tendencia en muchos países, donde los usuarios bautizaron a este vehículo como "El taxi Oxxo" por estar tan surtido que hace imposible no querer comprarle algo al chofer que se le ocurrió esta idea millonaria.

Sólo bastaron unos segundos para poder darnos cuenta de la amplia variedad de productos que ofrece el "taxi Oxxo" con lo que además de ofrecer un excelente servicio a sus clientes, genera un ingreso más a su economía familiar.

El clip se ha llevado el conocimiento de los cibernautas por el servicio digno de 5 estrellas que ofrece y en pocas horas ha llegado a 1.2 millones de visualizaciones, 45mil "Me Gusta" y cientos de comentarios.

VIDEO: Graban a taxi que parece Oxxo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados