Horóscopos: Esto es lo que el universo y los astros te deparan este miércoles 26 de octubre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

El universo y los astros tienen preparado un mensaje muy importante para ti, pues a través de ellos podemos saber qué esperar en el amor, dinero, trabajo y salud. Hoy decidimos compartirlas contigo para que sepas cómo afrontar la jornada en todos los ámbitos. Conoce qué te depara el destino hoy.

El equipo de En La Hora te comparte las predicciones de la semana del 24 al 30 de octubre 2022, para que cierres de una manera increíble este mes lleno de magia. Sabemos que has enfrentado por muchos obstáculos, pero no desesperes que lo mejor está por llegar.

Pon atención a todas las señales y símbolos que el universo te manda y descubre las predicciones de los siguientes días que hoy traemos para ti.

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre 2022

Aries: Sin duda será una gran semana, tienes una gran estrella estos días, te guiará, pero sobre todo te hará brillar en cualquier lugar en donde te pares. Dejarás gran halo de misterio y curiosidad, utiliza bien esta arma, si lo haces puedes abrirte caminos profesionales y de crecimiento que creías llegarían después de mucho esfuerzo. Son días muy buenos para empezar un ahorro, si lo haces en medio de esta energía que te rodea crecerán y se multiplicarán. En el amor es tiempo de empezar de nuevo, por fin tu corazón esta sanado del experiencias pasadas, así que adelante. Esas molestias en las articulaciones quedan atrás y con ellas la inflexibilidad que tenias ante cualquier persona y situación.

Tauro: Grandes propuestas laborales llegan a ti, no tengas miedo, esta vez todo esta en perfecto orden. Semana de caminos abiertos, varios, pero tendrás que decidirte por uno, no quieras abarcar mucho porque después quedaras mal en algún lugar o con alguien, es importante cuidades la reputación profesional que te has labrado con el tiempo. Esta jornada es muy buena para invertir, no importa el tamaño de la inversión, de la compra, lo que adquieras te hará feliz y te traerá de cierta forma estabilidad. Cuida de las personas mayores de tu familia, no te ausentes tanto, es importante pongas atención a ellos pueden necesitarte. En la salud esos dolores de espalda media que estabas padeciendo empezaran a disminuir conforme pase la semana, era solo una cuestión de energía de enojo acumulada que soltaras estos días.

Géminis: Por qué siempre dudas, es tiempo de confiar. Tu desconfianza puede traerte problemas severos con la pareja, es momento de ser seguro, segura, con tu relación, y si no cambias, lo único que ocasionaras estos días es una ruptura o el enfriamiento de este amor. Trabaja con la seguridad en ti. Es una semana para empezar a soltar, necesitas comenzar a delegar responsabilidades y entender que no siempre podrás estar, así que comienza a enseñarle a alguien mas esos deberes que solamente tú haces, es importante tener alguien que te supla, aunque sea solo para tomarte un descanso de vez en vez.

Cáncer: Estas haciendo lo correcto, así que culpas y remordimientos de conciencia no caben para esta semana. Por fin te ocupas de ti, por fin te das el tiempo necesario para cuidarte y consentirte, ya te lo merecías, y si nadie a tu alrededor te ha valorado lo suficiente, es muy bueno que no esperes nada de nadie y tu te des tu lugar y espacio. Esta semana no querrás estar cerca de malas energía y chismes, tu ser interno te gritara que te alejes de ahí cuanto antes, así que hazle caso, esa voz solo te estará protegiendo de quien pueda acercarse a ti y absorber todo lo bueno que estas generando. No tendrás preocupaciones económicas esta jornada, todo se acomoda de tal manera que por fin tienes un descanso en este ámbito.

Leo: Te darás las gracias por haberte dado otra oportunidad y recobras amores, te agradecerás haber sido humilde y mostrar tus verdaderos sentimientos. No abandones estas emociones, que no se quede solamente en un momento, has que estos acercamientos a las personas que quieres de vuelvan profundos y estables, que crezcan raíces, al final sabes que solo tienes en la vida a ti a esas personas que te quieren y se preocupan por ti, la sangre es la sangre. En el ámbito profesional es importante no dejes a medias ni abandones ningún proyecto solamente por desesperado, desesperada, espera un poco más y veras que valdrá la pena.

Virgo: Lo importante esta semana eres tú. Te has dejado de lado por ocuparte del trabajo, de lo profesional o de la escuela, pero necesitas retomarte, recobrar la energía perdida, porque esta semana necesitaras mucha fuerza para poder ponerte en equilibrio y avanzar con todo lo que tengas que trabajar en ti. Estos días serán de gran apertura en todo lo que tiene que ver con la espiritualidad y la conciencia, encontrarás nuevos caminos que te sorprenderán y te llevarán a sentirte estable, feliz y anclado de nuevo a la tierra. En el amor surge un romance inesperado, es amor a primera vista, no dudes e inténtalo.

Libra: Cuidado con compañeros de trabajo que se dicen tus aliados y por atrás hablan mal de ti o de plano ya te están poniendo el pie. Eres demasiado confiado, confiada, y esta semana no puedes ir así, necesitas poner atención en las acciones de los demás, sobre todo tratándose del trabajo o la oficina. Habrá ofrecimiento para cambios de residencia, los habías estado buscando, pero si en este momento ya dudas, es mejor esperar a que estas se despejen. Cuídate de perdidas materiales, no te distraigas o puedes no volver a encontrar algo de valor sentimental.

Escorpión: Tendrás que estar muy consciente de todo lo que esta pasando a tu alrededor y que tu generaste, no es momento de arrepentimientos y mucho menos de dudas, lo echado a andar ya no tiene marcha atrás y lo sabias, así que enfrenta, lo único que sí podrás hacer es resolver todo sobre la marcha. Las ofertas laborales son grandes y la tentación más, pero antes de aceptar cualquier ofrecimiento tienes que poner en la balanza los pros y los contras o de nuevo no habrá marcha atrás. Es una gran semana para el romance, es una gran semana para comenzar de nuevo con las enseñanzas del errores del pasado bien aprendidas.

Sagitario: Tu necedad empujada por tu orgullo mal encaminado te llevaran a seguir en modo negativo, es momento de cambiar el chip y entender que para atrás ni para agarrar vuelo. El pasado dejó grandes enseñanzas y te reúsas a hacer buen uso de ellas, es preferible hacer que tu no tuviste culpa y que siempre lo que haces o dices es lo correcto, pero no, así no es. En lo laboral llamadas de atención de jefes por descuidos muy grandes, así que aun estas a tiempo de poner todos tus sentidos en el trabajo.

Capricornio: Buscar a las amistades que tanto extrañas y quieres te traerá grandes alegrías, esa personas también te extrañan, pero prefieren mantener su distancia porque no saben de que humor andes, así que sonríe, cambia la actitud, es tiempo de ser feliz, de sonreír y no ser arrogante. Todos los asuntos que tengan que ver con el dinero caminan sin obstáculos, todo se multiplica, cada inversión o ahorro que hagas o tengas ya crece de manera rápida y sorprendente, nada que te preocupe en este ámbito. En la salud puedes tener alguna molestia en cuello, necesitas dejar de cargar emociones negativas y así esas molestias musculares se irán.

Acuario: Lugares nuevo, viajes cortos o largos que tendrás que hacer inesperadamente, ya sea por trabajo o por diversión, pero esos movimientos estarán muy presentes toda esta semana. Es una buena jornada para mudanzas cortas, puedes por fin encontrar ese hogar en el que realmente te sientas en casa. La familia puede estar pesándote en este momento, entenderás que no puedes cargar con ella y sus problemas que puedes ser un apoyo, pero jamás echártela encima, cada uno es dueño de sus errores, de sus decisiones. En la salud cuidado con dolores de cabeza.

Piscis: Una semana de grandes movimiento en lo financiero y en los negocios. Se acercarán a ti personas que quieren aliarse a ti para crecer juntos, tu gran capacidad en lo profesional será muy tomada en cuenta, pero también mucho de esto tiene que ver con tu intuición que es la más desarrollada de todos los signos. En el amor cada día que pasa estas mas seguro, segura, de en donde estas y de con quien estas, y eso te pone en total tranquilidad porque no sabes que puede ser para siempre. Cuida la espalda no hagas movimientos rudos, no cargues cosas pesadas porque una vieja lesión puede volver a ti.

Más información      

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).   

VIDEO| Captan a perrito "perreando" y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados