Celebridades que están relacionadas con la realeza

La teoría de los seis grados de separación aplica con cualquier ser humano de este planeta, incluida la realeza con ciertas celebridades; incluso tú podrías compartir un antepasado con la reina Isabel II sin saberlo.

El mundo es muy pequeño y visto desde una perspectiva amplia, todos somos primos, sin embargo, se ha comprobado a través de estudios genealógicos que estos famosos tienen relación con la realeza ya que comparten ancestros en algún momento de la existencia.

Dos personas se convierten en parientes siempre que tengan un antepasado común en su árbol genealógico y el número de generaciones que les separa de ese antepasado es lo que determina el grado de parentesco, luego, cuanto más cerca en el tiempo se encuentre ese antepasado, más estrecha será la relación familiar.

Meghan Markle

Sí, antes de casarse con el príncipe Harry ya estaba emparentada con la familia real, de forma lejana, claro. Meghan es descendiente directa del rey Eduardo III, según la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra, esto hace que ella y el príncipe Harry sean primos 17º.

Hugh Grant 

Su linaje se remonta al rey Enrique VII de Inglaterra y al rey Jacobo IV de Escocia, y también está emparentado a distancia con George Washington, Thomas Jefferson y Alexander Hamilton.

Beyoncé

Es la prima número 25, una vez eliminada, de la reina Isabel II, su antepasado común es el rey Enrique II, que fue el bisabuelo número 24 de la reina Isabel.

Ozzy Osbourne

No sólo es el Príncipe de las Tinieblas, también está emparentado con la realeza inglesa y rusa. Ozzy está emparentado con el zar ruso Nicolás II y el rey inglés Jorge I. 

Elle y Dakota Fanning

Las hermanas Fanning son descendientes directas del Rey Edwards III, también son primas 21 de la Duquesa de Cambridge.

VIDEO| Hombre intenta robar en una tienda, no lo logra y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados