¡Llevaba el casco en el brazo! Motociclista muere al estamparse contra camioneta estacionada

En las calles del municipio de Nezahualcóyotl, un motociclista que circulaba por las calles con su casco en el brazo falleció al estrellarse contra una camioneta estacionada el pasado 24 de octubre.

Los hechos ocurrieron en la avenida Bordo de Xochiaca de la colonia Estado de México con dirección a la Ciudad de México. El hombre de aproximadamente unos 30 años, calles atrás había estado esquivando vehículos en su camino, hasta que se encontró con una camioneta  de tres y media toneladas que estaba estacionada y aunque intentó frenar, no pudo evitar el golpe. El motociclista quedó tendido e inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Testigos de lo ocurrido se acercaron para intentar ayudarlo y además pidieron el apoyo de un equipo de paramédicos, quienes informaron que lamentablemente  el hombre había muerto.  En el lugar no hubo personas que lo lograran identificar, por ello, el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Los agentes que atendieron el caso indicaron que su casco se encontraba en su brazo y que no portaba el equipo de seguridad necesario que requiere un motociclista.

VIDEO| Policías del Estado de México se pelean a golpes con civiles

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados