¡Es hoy, es hoy! ¿Se verá el eclipse solar en México?

Unos días antes de que termine octubre se presenciará un increíble fenómeno natural, checa todos los detalles y no te pierdas este eclipse solar.

Un eclipse solar es un fenómeno natural de carácter astronómico en el que la luna oculta el brillo del sol. Este evento es visible en muchas partes del mundo, aunque en algunas otras partes es necesario utilizar algún tipo de tecnología para poder observarlo, tales como un celular o una computadora e internet.

Uno de estos eventos ocurrirá este martes 25 de octubre e incluso se juntará con la luna nueva, por lo que se podrán ver dos fenómenos astronómicos en un solo día. De acuerdo con información de la NASA, esto ha ocurrido algunas otras veces y sin duda es una increíble coincidencia.

¿Dónde será visible el eclipse solar?

Podrá verse sin necesidad de tecnología en gran parte del territorio europeo, así como en el noreste de África y Asia occidental.

¿Podrá verse en México?

Lamentablemente en esta ocasión no podrá observarse desde nuestro país, aunque el 08 de abril de 2024 podremos contemplar este fenómeno natural desde el país.

¿Cómo puedo ver el eclipse desde México?

Gracias a la NASA, podremos observar el eclipse solar a través de las siguientes plataformas:

VIDEO| Captan extrañas luces en el cielo en China ¡Impresionante!  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados