Astrología: Estos son los 5 signos más infieles del Zodiaco ¡Nunca se enamoran!

De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco propensos a ser infieles a sus parejas. Conoce sus características.

La personalidad se ve afectada de forma directa por el horóscopo, de esta manera tu signo zodiacal determina tu forma de ser y el comportamiento que tiene a lo largo de tu vida. Anteriormente ya hemos visto qué signos son los menos propensos a ser engañados; sin embargo hay 5 signos zodiacales que se destacan por ser los más infieles, conoce sus características.

Puede que nunca lo hayas notado, pero los astros determinan las habilidades de las personas y son los que te hacen fuerte o débil en cada momento de tu vida. De acuerdo a la astrología, hay 12 signos zodiacales diferentes, el tuyo depende del mes de tu nacimiento.

La infidelidad puede tener que ver más allá de nuestro signo zodiacal, primero está influenciada por nuestras experiencia y momentos ligado a la autoestima desde edades muy tempranas; sin embargo, hay signos que tienen más facilidad de engañar a sus parejas que otros.

¿Cuáles son los 5 signos más infieles?

Te compartimos la lista de signos con más tendencia a caer en la infidelidad con sus parejas:

Aries

Son por naturaleza de los signos aventureros, no pueden evitar ser infieles y engañar a sus parejas, aunque luego se arrepientan de ello. Una de las cualidades de este signo es que son 100% sinceros, por lo que si los cachan no negarán la traición. Si intentas debatir con ellos la infidelidad siempre encontrarán una justificación de sus actos, por lo que no te recomendamos salir con este signo.

Géminis

Es muy cómodo, pues la mayoría de veces engaña a su pareja con alguien que tienen cerca como un amigo o compañero de trabajo. No será tan difícil saber que te engañan pues les gusta conocer antes de seducirlas. Los géminis no quieren dejar la relación que tienen, aunque hayan cometido una infidelidad.

Virgo

Son unos maestros del engaño, ellos pueden tener varias relaciones al mismo tiempo sin que sus parejas lo lleguen a descubrir. Son altamente planificadores y han estudiado cada uno de los problemas de antemano; además, nunca dejarán de prestar atención a sus parejas y se mostrarán siempre entregados a la relación.

Libra

No les asusta que su pareja los descubra y siguen jugando con varias personas al mismo tiempo. Suelen manipular a la gente para conseguir lo que se proponen y nunca aceptan la responsabilidad de sus actos; sin embargo, debajo de todo ese coqueteo, también hay un corazón que sufre cuando pierden a una persona querida.

Sagitario

Son personas que les encanta experimentar y jugar con nuevas conquistas. Siempre buscan a nuevas presas las cuales acechar, salir con personas diferentes les da vitalidad y energía. Normalmente no suelen durar más de un mes en sus relaciones, porque se aburren y necesitan experimentar.

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados