Sexualidad: Estas son las posiciones sexuales más sencillas ¡Las amarás!

Si estás buscando posiciones para iniciar tu vida sexual o no tienes mucha experiencia, estas posturas te fascinarán.

Si estás iniciando tu vida sexual o simplemente eres amante de la comodidad, te contaremos sobre algunas posiciones sexuales que son muy sencillas, cómodas y solo necesitarás práctica para irlas mejorando con el tiempo.

Aunque la comodidad no implica que no le eches ganas y creatividad, pues este tipo de posiciones no solo ayudan a la sencillez, sino que además puedes estimular, disfrutar con tu pareja, divertirse e incluso mejorar la relación.

Te recomendamos leer: 

Recuerda que mantener encendida la llama de la pasión en una relación es fundamental. Aunque si no tienes una pareja estable por el momento, de igual manera puedes disfrutar, solo no olvides usar protección y cuidarte siempre.

¿Cuáles son las posiciones sexuales más sencillas?

  • La cuchara: Es una posición sencilla, pero que brinda mucho placer. Únicamente debes acostarte al lado de tu pareja, si eres mujeres darás la espalda hacía el.
  • La silla: El hombre debe sentarse en una silla y la mujer se sienta encima de el, por lo que el placer es equitativo.
  • Sofá: Ella debe estar acostada boca abajo en el sillón, pero con medio cuerpo fuera de él, de esta manera a penetración se volverá sumamente sencilla.
  • Tabla de surf: Ambos deben acostarse, pero ella encima de el con las piernas juntas, la penetración es lenta, pero placentera.
  • Balanza: Ambos deben ponerse uno junto al otro, con las piernas entrecruzadas, los genitales siempre estarán en contacto.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados