Astrología: Qué personaje de terror eres según tu signo zodiacal

Conoce el personaje que te representa de acuerdo a tu signo del zodiaco, sólo tienes que decirnos el mes en que naciste.

Según la astrología, cada signo zodiacal tiene una personalidad distinta por lo que depende el día en que naciste tienes rasgos específicos. Ahora que se celebra Halloween compartimos contigo con qué personajes de películas de terror te identificas según tu signo ¡Ni te imaginas!

Si eres amante de las pelis de terror esta nota es para ti, pues de acuerdo a tu personalidad podrás ver qué tipo de villano serías en realidad. Qué sería de este género sin los seres malvados que nos hace temblar de miedo a lo largo de nuestros filmes favoritos.

Existe cierta relación entre los signos del horóscopo y seres terroríficos de este tipo de películas. Por el simple hecho de que cada vez que Halloween llega se ubica mientras el Sol está en Escorpio este mes de octubre.

¿Qué personaje de terror sería según tu signo?

Aries: Chucky

Serías Chucky, el personaje principal de la saga de la película de terror "Child´s Play". Posees una agresividad innata y una personalidad extrovertida, inclusive agresiva que tiende a ser determinada en cuanto a lo que quiere.

Tauro: Patrick Bateman

Patrick Bateman es un exitoso empresario de la gran ciudad a quien le gusta verse y vestirse bien; sin embargo, tiene una vena asesina que sacia matando a personas. Tauro serías este personaje porque tienen como regente a Venus, relacionado con la diosa del amor romana, quienes gozan todos los placeres del mundo.

Géminis: Ghostface

Este personaje es presentado como alguien astuto que disfruta burlarse y amenazar a sus víctimas a través de llamadas telefónicas. Géminis te destacas por disfrutar cosas nuevas y divertirte, la astucia es una característica importante que se relaciona directamente con Ghostface.

Cáncer: Bruja de la Cumbre Escarlata

Cáncer sería la principal antagonista de la película "La cumbre escarlata" pues suelen tener emociones muy fuertes respecto a sus familiares, ser muy protectores con quienes aman debido a que su astro regente es la luna.

Leo: Art el payaso

Art the Clown es el villano protagonista de varias películas como "The 9th Circle" (2008), se trata de un payaso demoniaco que sólo aparece durante Halloween. Leo se destaca por acaparar la atención y son poco temerosos, rasgos que comparten con el payaso asesino.

Virgo: Michael Mayer

Es el psicópata protagonista de la serie de películas "Halloween", los Virgo se caracterizan por ser extremadamente analíticas que pueden llegar a obsesionarse con una idea. Son poco pacientes y siempre tienen todo bien calculado.

Libra: Pennywise

Serías Pennywise, el payaso bailarin y fan de los globos rojos, también protagonista del filme "It".  Las personas con el signo de Libra son emocionalmente equilibradas; sin embargo, tienen características de una personalidad fría y depresiva.

Escorpio: Pinhead

Es un ser conocido como el maestro del dolor en la serie "Hellraiser". Escorpio tiene una gran faceta negativa de las personas de este signo tienden a ser controladora e incluso vengativa.

Sagitario: Jason Voorhees

Jason Voorhes es el asesino protagonista de "viernes 13". Aquellos que nacen bajo el signo de Sagitario son espontáneos y les gusta el aire libre, como sucede con este villano que suele acechar a sus víctimas de manera especial.

Capricornio: La huérfana

La villana de la película de terror "La Huérfana", una mujer que parece una niña debido a que sufre un síndrome. Capricornio se distingue por su inteligencia y capacidad analítica, lo que suelen usar para superar las pruebas.

Acuario: Jigsaw

El método de tortura del protagonista de la saga "Saw" son juegos a los que las personas deben enfrentarse. Los Acuario son personas que suelen usar su genialidad para alcanzar sus metas, como lo hace de manera sádica el antagonista.

Piscis: Freddy Krueger

El protagonista de "Una pesadilla en la calle" y posiblemente sea uno de los asesinos ficticios más conocidos. Los nacidos bajo el signo de Piscis a veces sienten rechazados por el mundo real; sin embargo, eso no les impide.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados