VIDEO | Rata cae sobre cliente en un restaurante y se hace viral ¡Que asco!

Enorme rata cae en la cabeza de un hombre mientras comía su platillo en un restaurante. La inesperada sorpresa causo revuelo en los comensales y el video se hizo viral.

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa que una enorme rata cae sobre un hombre, cliente de un restaurante quien comía su platillo favorito. Susto que se habrá llevado el comensal, pues pese a que se trata que los lugares guarden medidas higiénicas muy altas, lo cierto es que muchas veces animales como ratas, ratones o cucarachas se cuelen a los negocios de comida.

Mediante Twitter se publicó el clip que muestra la horrible experiencia por la que un hombre pasó, luego de que, al acudir a un restaurante, le cayera un invitado para nada agradable a la mesa. De acuerdo a lo que se observa, el cliente se encontraba disfrutando en compañía de más personas cuando, de la nada, le cayó una rata en la cabeza.

Al observar al enorme animal, los cuales no son conocidos precisamente por su buena higiene, tanto el comensal como el resto de las personas entran en pánico. Rápidamente, el hombre avienta a la rata y esta cae en la mesa.

Hasta el momento no se sabe donde ocurrió el incidente con la rata del restaurante, aunque se conoce bien que el hecho fue grabado por las propias cámaras de seguridad del establecimiento de venta de comida.

VIDEO: Rata cae sobre cliente que comía en restaurante y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados