¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 23 de octubre?

Erika Nava te dará un consejo para este día, lo único que tienes que hacer es elegir una carta.

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. 
Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Tu carta de tarot para la semana del 17 al 23 de octubre 2022 

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Reina de Espadas: Es momento de hacerte cargo de tu vida, tienes todas las armas para que así sea, libertad e inteligencia. Es momento de hacer uso de tu gran perspicacia, de utilizar tu gran sentido de responsabilidad. Te tocara afrontar la semana con seriedad y sin tomar nada a broma, es una semana para dejar las terquedades y el orgullo a un lado, y entender que hay personas que te pueden ayudar a sobresalir, la ayuda siempre se agradecerse y recibirla habla de tu nobleza. Cuida tus impulsos con la pareja o puedes terminar esta jornada con malentendidos.

Cinco de Copas: Que nada te derrote esta semana, querrás mandar todo al traste, puedes tener dificultades en cuanto a sentirte sumamente cansado, cansada, que ya no quieres seguir luchando, que ya no te quedan fuerzas para seguir empujando. Aunque estes rodeado, rodeada, de personas que te quieren desde la familia hasta los amigos puedes sentir que estas solo, sola, tienes que empezar a ver el lado positivo de las situaciones y de las personas, aquí el único, la única que se instaló en la desgracia y la soledad eres tú, busca salir de ahí acomode lugar, estos días te dan el chance de trabajar son tu baja autoestima y recobrar la seguridad que te empeñas no salga a la luz. Ganas de llorar, pues llora, pero después límpiate esas lágrimas y sigue andando, la vida es una y es ya. Agradece lo mucho o lo poco que tienes, tú tienes, hay personas que serían felices con eso que no te estas parando a valorar.

As de Espadas: Empezaras estos días con una claridad mental y de ideas impresionante, no creerás lo despejado que esta semana esta para ti, en cada una de las situaciones que enfrentes. No te detengas, no bajes ni la energía, ni la vibración tan elevada que te regala esta jornada, solo así avanzaras y terminaras cada meta que te planteaste para estos días. Te sorprenderá la madurez con la que tomaras una decisión en lo referente al amor, ya la habías estado meditando mucho, pero no habías tenido el suficiente arrojo para afrontar esa situación, así que esta nueva manera de ver esta cuestión amorosa te llevará a un equilibrio emocional que ya pedias a gritos en meses pasados. Es un gran momento para dejar atrás vicios muy arraigados, como el alcohol o el cigarro, has todo lo que este en tus manos para empezar a alejar de ti estas costumbres que solo le hace daño a tu cuerpo físico, también pon especial cuidado en tu alimentación dejar de caer en excesos de comida es apremiante, cuidar que tu metabolismo no se vuelva lento, todo esto, para seguir con esta claridad de mente e ideas. Obtendrás triunfos en inversiones financieras.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados