Belleza: Estos son algunos tips para maquillarte en temporada de frío

El frío ha llegado a la Ciudad de México, así que te daremos algunos tips para que tu maquillaje resista este clima.

Puede que el frío sea uno de tus climas favoritos, pero no siempre todo es tan perfecto, pues la en la piel ocurren cambios que no te favorecen, aunque existen algunas formas de contrarrestar los efectos de esta temporada, solo debes de cuidarla realmente bien.

Durante esta temporada los capilares de la piel se contraen y de esta manera provocan una menor irrigación, por lo que a la piel llega menos oxigeno y los nutrientes que necesita para verse y sentirse bien, aunado a ello la humedad ambiental es menor.

Si deseas que tu piel tenga una gran textura bajo este clima, deberás protegerla con ropa, además de cremas hidratantes. Aunque, si lo que deseas es tener un maquillaje increíble ante cualquier cambio climatológico, acá te damos algunos consejos que te ayudarán.

Tips para maquillarte en temporada de frío

  • Prepara la piel: El frío y el viento tienden a resecar el cutis, por lo que un buen serúm, una crema hidratante y bases con textura líquida y cremosa serán tus mejores aliados.
  • Colores: Elige bien los colores de maquillaje que usarás, evita los tonos que sean más oscuros que tu piel, pues esto solo hará que parezca que tienes una máscara.
  • Labios: La piel de los labios es una de las más delicadas y la que peor resiste el frío, por lo que te recomendamos usar exfoliantes e hidratantes especiales para esta parte.
  • Ojos: Por la bufanda, el gorro y los demás accesorios, es probable que tus ojos sean la parte de tu cara que más resalte, por lo que deberás maquillarlos bien, siempre aplicando prebase para proteger tus parpados.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados