En la Hora

Astrología: 22 de octubre, un día de buena suerte para los signos del Zodiaco

El próximo sábado será un día muy especial y lleno de buenas noticias para todos los integrantes de la rueda zodiacal. Entérate qué le depara a cada uno.

Estamos en la temporada de Libra y este sábado 22 de octubre el Sol unirá fuerzas con el planeta del amor, o sea Venus: lo que traerá buenas noticias para todos los integrantes del Zodiaco. Continúa leyendo para que te enteres qué es eso tan especial que se avecina para cada signo zodiacal ¡Te sorprenderás!

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Para Aries la suerte impactará en sus relaciones personales, así que es un buen momento para fortalecer lazos que marcarán fuertemente tu futuro. Cuida lo que dices y cómo lo dices, aprovecha el brillo especial que tendrás este sábado.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro, este sábado te sentirás el ser más especial del planeta, lo único que tienes que hacer es disfrutar el presente sin preocuparte por nada más que ese momento ¡Aprovéchalo!

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis aprovecha tu energía para cumplir todos tus sueños, olvídate del miedo y deja que las cosas fluyan ¡Anda y conquista el mundo!

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer, el más hogareño del Zodiaco, aprovecha este sábado para disfrutar más a la familia, abrázalos, bésalos ¡Será un día increíble!

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo, aprovecha para salir y disfrutar con tus amigos o familia, olvida por un momento tus responsabilidades y diviértete. 

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo recuerda que todo esfuerzo trae recompensas y este sábado es tiempo de cosechar. No dejes de creer en ti y tus capacidades ¡Lograrás todo lo que te propongas!

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, es un buen día para mostrarte tal cual eres, sin filtros, sin miedos; aprovecha y demuéstrale a quienes más quieres todo tu amor. 

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpión, aprovecha este día para cerrar ciclos y date una nueva oportunidad, recuerda que nada es para siempre ¡Es un buen momento para empezar de 0!

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, será un buen momento para atraer armonía y abundancia, no dejes de demostrar lo que sientes a tu círculo más cercano. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio, aprovecha este sábado para ordenar todo o que te rodea, recuerda que no debes permitir que alguien se entrometa en tus planes ¡Lucha por tus metas!

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario date cuenta que lo más importante en tu vida eres tú, sé tu prioridad, replantea el camino y enlista tus prioridades. Apapáchate y no dejes de ser tú mismo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, aprovecha el día para compartir con tus seres más cercanos y expresa todo lo que sientes por ellos ¡Será un sábado de mucho amor!

De acuerdo con el sitio horóscopo negro este sábado 22 de octubre pinta muy bien para todos los signos zodiacales, aprovéchalo ¡Mucha suerte!

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados