Pasajeros asesinan a un conductor de aplicación en León, Guanajuato

La víctima recogió a los que se convertirían en sus agresores.

La noche del pasado jueves 20 de octubre un conductor de aplicación fue asesinado en León, Guanajuato, luego de recibir varios disparos en el interior de su vehículo momentos después de atender al llamado de tres hombres que solicitaron el servicio de taxi.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:30 horas, mientras la víctima, identificado bajo el nombre de Francisco, esperaba la luz verde del semáforo que está ubicado en el bulevar San Juan Bosco casi esquina con Sevilla, en la colonia Lomas de Vista hermosa.

Informes preliminares indican que uno de los hombres que iba a bordo del auto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle varias veces para después huir por la calle Soria. Las personas que circulaban en el lugar del incidente se pudieron percatar de la acción.

Guanajuato y Jalisco son dos de los seis estados con más homicidios en lo que va del año

Luego de que Francisco recibiera los impactos de bala y sus agresores bajaran del coche, aceleró hasta que perdió la vida, chocando con una malla metálica donde fue encontrado momentos después por los paramédicos.

La víctima de este ataque armado tenía 38 años y manejaba un coche de la marca Nissan modelo March color azul, además pertenecía a un grupo de conductores ejecutivos llamados 'ADE'. De hecho, fueron ellos mismos quienes lo identificaron.

Por el momento no se sabe el motivo exacto por el que se suscitó este atentado, sin embargo, ya se están haciendo las averiguaciones para saber si se trató de un ajuste de cuentas, un asalto a mano armada o alguna otra situación similar.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados