En la Hora

Sexualidad: 5 trucos sexuales que debes aprender antes de los 30

Conoce estos trucos que te ayudarán a sentirte plena en las relaciones sexuales.

Descubrir y explorar tu sexualidad es un paso importante para tener una buena salud sexual, sobre todo durante los famosos 20 es un recorrido súper interesante y divertido, pero poner a prueba estos 5 trucos sexuales es el mejor regalo que te puedes hacer antes de llegar al tercer piso.

Aprender estos trucos puede mantener las cosas interesantes todo el tiempo, puede hacer que pases de ser una persona monótona en el sexo a que consigas los orgasmos más intensos, tanto de tu pareja como para ti. Debes saber que no todos somos iguales y unos trucos te pueden funcionar muy bien y otros no tanto.

Cada uno de los trucos sexuales que encuentres en esta nota está comprobado, así que ten por seguro que pueden ayudarte. A los 30 ya eres un adulto, necesitas tomar el control de tu vida y de tu sexualidad.

Los trucos sexuales que debes probar antes de cumplir 30

Masturbación

La masturbación es un tema que seguramente ya has escuchado, pero realmente cuando lo dominas bien empiezas a descubrir las bondades de hacerlo. Está comprobado científicamente que te ayuda a dormir mejor y estar más relajada.

Las primeras veces no pueden resultar como lo esperabas, pero conforme vas conociendo tu cuerpo, amarás las sesiones de amor contigo misma.

¡Adiós la pena!

Este es el tip más importante y más difícil; sin embargo, cuando vas creciendo te das cuenta que la persona que en verdad quiere estar contigo, lo que menos le importará es que si te depilaste las piernas, si tienes algunas lonjas o si traes calzones de abuelita.

Al estar con alguien desnudo, es porque mínimo le atraes físicamente, así que olvídate de los prejuicios y ponte el chip de disfrutar de la intimidad.

Habla sucio en el sexo

Date permiso de expresarte y sentirte libre a la hora de tus encuentros íntimos, así que no te limites si te nace decir algo ¡dilo! Si quieres dar indicaciones de lo que te gusta ¡hazlo! Una relación sexual se disfruta más con una buena comunicación.

Tip: Hablar antes de lo que te gusta puede ser una técnica hot para el sexo, poner música sexy, también eleva la temperatura y puedes armarte una playlist en Spotify.

Besar en todo el cuerpo

El órgano más grande del cuerpo es la piel, se destaca por ser 100% sensorial. Atrévete a besar donde nunca has besado y descubre nuevas sensaciones en ti y en tu compañero sexual. Este es el mejor truco sexual que necesitas probar.

Tener sexo con diferentes personas

Es increíble cómo puedes sentir tan diferente al estar con otra persona recreando la misma posición sexual. Es el momento de experimentar, explorar contigo y con los demás. No te limites por los prejuicios sociales, ve y disfruta al máximo tu sexualidad.

Nota: Ten a la mano siempre un paquete de condones, no los dejes puestos al sol y siempre revisa su caducidad.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera tras discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados