En la Hora

Sexualidad: ¿Qué hago después de tener relaciones sexuales?

Descubre más sobre ti y lo que le gusta a tu cuerpo conociendo tu sexualidad.

Todos,  si no es que la gran mayoría disfrutamos de tener relaciones sexuales, ya sea con nuestra pareja en turno o probando diferentes cuerpos. Pero, ¿Qué es lo que debe pasar después de estar con una persona en la cama? 

No todo es el sexo si no crear un buen ambiente y pasarla bien sintiéndose cómodas ambas personas por eso es que el equipo de En La Hora tiene para ti distintas maneras de disfrutar, pues toma en cuenta que los cuidados y atenciones después del sexo son igual de importantes y placenteros. 

Generalmente se trata de compartir un momento intimo que los conecte de distinta manera para hacer más placentero ese momento y así asegurarnos del bienestar y comodidad del otro.  

¿Qué hago después de tener relaciones sexuales? 

Te dejamos aquí algunos tips que puedes llevar a cabo para disfrutar más después tener “el delicioso”. 

Apapachos y arrumacos: 

Un beso un abrazo unas caricias y el estar con piel desnuda hará que unan lazos y todo se vuelva más especial y más rico. 

Báñense juntos: 

Una buena ducha calentita y el lavar todo su cuerpo lento y sensual entre ambos, pero provocará un vínculo especial y posiblemente hasta un segundo round. 

Comparten una charla divertida: 

Es buen momento de hablar de que tanto disfrutaron el encuentro y lo que es importante para la otra persona, sus pasiones, fantasías, sueños, entre otras cosas. 

Mírense provocativamente: 

El cuerpo después de estar excitado se muestra distinto por los químicos que a segregado, momento él en el que se pueda aprovechar una mirada provocadora, un piropo halagador o unas caras excitantes. 

Después de leer esta nota retamos a no restarle importancia y pongas en práctica los consejitos que se te compartió en este post.

Revisa también:

Posiciones sexuales que resultarán más placenteras de acuerdo a la forma del pene 

Sexualidad: Beso de Singapur ¿qué es y cómo se hace?

Sexualidad: Estas son las posiciones sexuales más raras del Kamasutra

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados