Sexualidad: ¿Por qué pasan los pedos vaginales?

Conoce mas de tu cuerpo para que puedas disfrutar al máximo tu sexualidad.

A muchas de nosotras nos ha pasado que a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja salen unos pequeños gases de tu vagina haciendo unos sonidos un poco incomodos que hacen que te avergüences.

Si a ti como a nosotras te ha pasado en En La Hora te explicamos porque pasa esto y aprendas a aceptar más tu cuerpo y todo aquello que rodea tu sexualidad.

Sexualidad: ¿Por qué pasan los pedos vaginales? 

Una de las dudas más comunes es dónde salen, como su nombre lo dice la entrada vagina los genera y se trata de aire aculado que suenan porque al salir el aire choca con los labios vaginales que se encuentran húmedos.

Tienes que saber que estos no generan ningún olor pues este aire no se junta en intestino como los gases normales, estos se deben porque a la hora de la penetración entro aire.

Hay diferentes posiciones sexuales como el famoso "perrito" hacen que estas ventosidades vaginales aparezcan. Por eso es que no debes sentirte apenada cuando esto pase, ya que todas estamos expuestas. 
 
Si quieres tratar de evitarlas debes evitar posiciones profundas pues estas empujan el aire a tu vagina. Además, puedes tonificar tu suelo pélvico con algunos ejercicios de Kegel y fisioterapia de suelo pélvico.
 
VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados