En la Hora

Persona se arroja de puente en CDMX, presenta lesiones graves

La mañana de este 20 de octubre se reportó a una persona que se arrojó de un puente en CDMX.

La mañana de este 20 de octubre una persona se arrojó desde un puente vehicular ubicado en Eje Central, una de las principales vías de la Ciudad de México. Después de lo ocurrido, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a atender al hombre que se arrojó desde una altura de 5 metros.

Pese a las lesiones, el sujeto no perdió la vida y fue trasladado a un hospital para ser valorado. La circulación se vio afectada por la movilización de los servicios médicos, se espera que en minutos está se regularice y los automóviles puedan transitar de manera normal.

De acuerdo con reportes de especialistas, los suicidios han ido en aumento en los últimos tres años en el país, siendo la población de entre 25 y 29 años los más afectados, seguidos de los adultos mayores, los grupos vulnerables y los menores de 18 años.

Aquí te dejamos el clip compartido por Reporte Índigo donde se puede apreciar la movilización de la persona que intentó quitarse la vida cerca de Garibaldi.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados