En la Hora

Estas son las 3 peores películas de Disney ¡No lo vas a creer!

De acuerdo con un sitio web de reseñas, estas son las 3 peores películas de Disney.

Antes al hablar de Disney nos referíamos a las películas animadas y los parques de diversiones, sin embargo, este es un conglomerado de medios de comunicación y de entretenimiento como series, películas, deportes, entre muchos otros. Esto debido a que Disney se ha convertido en uno de los emporios estadounidenses más grandes del mundo.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues además de las múltiples polémicas en sus producciones y sus parques de entretenimiento, a veces la crítica suele destrozar sus cintas, pues consideran que esta empresa tiene la misma narrativa en casi todas sus películas.

Es por ello que hoy te hablaremos de tres películas que son consideradas las peores de esta marca y que no recomiendan verse por ningún motivo. Lo anterior de acuerdo con el sitio web especializado en críticas Rotten Tomatoes, el cuál señala una muy baja puntuación en cada una de ellas.  

Estas son las 3 peores producciones de Disney ¡No lo vas a creer!

  1. Doug: En tercer lugar, se encuentra esta cinta, la crítica le colocó un 26%, mientras que los espectadores le dieron un 28%, esto debido a que consideran que no tiene la misma chispa de la serie.
  1. Aviones: Esta cinta se encuentra en segundo lugar, debido a que es lenta y como era de esperarse, pensar repetir la fórmula de Cars, pero son lograr el cometido. Tiene un 25% de acuerdo con los críticos.
  1. El libro de la selva 2: En primer lugar, se encuentra esta cinta animada, pues con tal solo el 18% según los críticos y es que más que una buena secuela, parece que es una calca de la primera película.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados