En la Hora

Encuentran cuerpo sin vida de una joven de 16 años en Saltillo

Se trata de la joven Evelyn que fue vista por última vez el pasado domingo cuando salió de trabajar.

Un cuerpo sin vida fue asegurado por las autoridades de Saltillo durante la tarde de este miércoles 19 de octubre en la localidad de Rancho las Varas, luego de que varios vecinos reportaran un olor fétido en una de las casas de la zona

Después de algunas investigaciones se dio a conocer que se trataba de Evelyn Aidé, chica de 16 años que fue vista por última vez el pasado domingo, cuando salió de su trabajo en la colonia Fundadores alrededor de las 15:00 horas.

Informes extra oficiales indican que el cadáver fue encontrado dentro de un tambo escondido en un ropero. También se reportó que detuvieron a un hombre de apropiadamente 40 años que se encontraba en la vivienda donde fue localizada Evelyn.

Datos preliminares de los peritos que acudieron al lugar de los hechos expusieron que en el cuerpo de la víctima hay marcas de violencia, por lo que este caso será tratado como feminicidio; este es el cuarto en lo que va del año de este tipo de crimen en Saltillo.

Por último, se reportó que el cadáver de la menor sería llevado ante el Servicio Médico Forense para ser sometido a una necropsia como dictamina la ley; de este modo se obtendrán más datos cómo la fecha y hora en la que murió.

A la par, la Fiscalía de la región ya trabaja en las averiguaciones correspondientes para se esclarezca el caso de una forma oportuna.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera tras discutir con su novio y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados