¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 2 de octubre?

Entérate sobre lo que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas del tarot con nuestra especialista, Erika Nava.

Todos comenzamos, desde un nuevo día, una nueva semana y hasta un nuevo mes con asuntos pendientes, no importando de qué clase de problema se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal es muy relevante, ya que nos podría dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana. 

Tu carta de tarot para la semana del 26 de septiembre al 02 de octubre de 2022 

La Rueda de la Fortuna: Esta semana verás el final de una situación o de una relación, todo tiene un principio y un fin y estos días pueden representar nuevas formas, nuevas maneras de llevar la vida. Que no se te olvide que todo cambio conlleva una nueva oportunidad. Nuevas posibilidades, puertas abiertas de par en par, será momento de elegir alguno de todos esos nuevos horizontes. Cuando comprendas la ley de los ciclos, mayor será el dominio sobre lo que te espera en el futuro que vas construyendo. Esta carta te invita al progreso, te invita a mirar adelante y seguir moviéndote. El destino tiene marcado para ti grandes sorpresas en el amor, habrá reencuentros que te darán grandes momentos, no te niegues a volver a intentarlo con alguien del pasado, seguramente los dos ya sanaron y en el hoy las cosas pueden ser distintas; platica, escucha lo que te quieren decir, no supongas y después de esto podrás tomar una determinación. Decisión es la acción por seguir esta semana.

El Carro: Semana de definición, tendrás que definir cuál de todos los caminos que tienes enfrente es el adecuado, tendrás que tomar una decisión ya, porque la vida no te espera más, estos días tienes que resolver cada encrucijada y empezar a caminar a pesar de ir contra viento y marea, no hay vuelta atrás. No descuides tu matrimonio o a tu pareja por estar absorto en tus inseguridades e indecisiones, ella o él no tienen la culpa de tus sensaciones, así que date un tiempo y pasea, escucha, consiente. Serán días de grandes esfuerzos, pero tienes la energía física para sortearlos de la mejor manera. No comentes con nadie tus decisiones o la energía se puede coartar y no cumplirse tu cometido. Cuida de tu sistema respiratorio, puedes sentir un malestar, pero es emocional por tener que tomar decisiones importantes estos días.

Tres de Copas: Esta semana es ideal para pedir matrimonio, para decir sí a una propuesta de matrimonio, así que no te sorprenda que una situación así te pase estos días. Es una jornada ideal para compartir con amigos, cualquier pretexto es perfecto para reunirse y festejar, así sea nada más festejar la vida. En el trabajo puedes tener varias juntas en donde puedes exponer nuevas posibilidades que se verán como una gran puerta a las necesidades que ahí hay que cubrir. La Divinidad estará presente en cada acto que venga desde el corazón, así que no actúes desde la tristeza o el rencor, esos sentimientos déjalos atrás y enfócate en lo nuevo. Pueden tratar de manipularte o puedes caer en un chantaje, ten cuidado o sufrirás una perdida material por creer que haces una buena acción.

Más información   

Si quieres saber más sobre Sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites el sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

 VIDEO | Hombre recibe un peluche con la voz de su esposa fallecida y su reacción se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados