Acertijo visual: ¿Cuántos patos puedes ver en la ilustración?

Sólo tienes 7 segundos para encontrar la respuesta de este reto viral.

Los acertijos visuales son una serie de imágenes en las que se debe poner suma atención, para encontrar los elementos que se te piden; estos muchas veces están a simple vista, sin embargo, el cerebro se confunde incapacitándonos así de encontrar la solución.

Estos juegos virales sirven para despejar la mente, poner a trabajar tus capacidades cognitivas y estimular algunos sentidos. Han ganado mucha popularidad últimamente, pues además de ser sumamente entretenidos, están diseñados para toda clase de público.

Así pues, para el siguiente desafío debes de estar muy atento a cada uno de los detalles, ya que tendrás que encontrar cuántos patos hay en la ilustración y para que sea más interesante no debes tardar más de 7 segundos. Mucha suerte y que comience el reto.

¿Cuántos patos puedes ver?

¡Aquí está la respuesta!

Siempre es bueno salir de tu zona de confort con actividades como esta, por si no pudiste con el reto, ahora e mostramos la solución. Recuerda que puedes encontrar dinámicas como la anterior dando clic aquí, tampoco olvides compartir.

VIDEO | Perrito llora sobre el ataúd de su dueño y conmueve a todos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados