VIDEO | Niño expone infidelidad de su papá en show de fiesta infantil y se hace viral

En pleno show de payasita un niño revela que su papá engaña a su mamá y el video se hizo viral.

Bien dicen por ahí que "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"; sin embargo, muchas veces su inocencia es tan grande que pueden causar momentos incómodos. Este es el caso de un niño que sin querer expuso que papá le es infiel a su mamá en un show infantil y ahora el video se ha vuelto viral.

Todo ocurrió en una fiesta infantil, durante el show de la payasita que se encargó de animar el evento. En el clip se observa a un grupo de niños y adultos siendo espectadores del show de una payasita. La cual empieza a hacer una dinámica para que los niños participen.

"La soga está hipnotizada, se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que sólo ha venido a comer", dijo la payasita y muchos niños empezaron a participar. La joven continúo la dinámica, pero ahora con la frase "algún papá que esté engañando a su esposa". Enseguida comenzó a gritar un niño "Mi papá, mi papá", mientras los señalaban.

Todos los presentes comenzaron a reírse tras el momento incomodo que acababa de suceder. Ahora el video se ha hecho viral y ha causado muchas carcajadas por la inocencia de un niño, pero también ha recibido críticas por la acción de la payasita, pues no creen que el tema de las infidelidades sea apto para niños.

VIDEO: Niño expone la infidelidad de su papá en fiesta infantil y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados