Policía en bici ahuyenta a ladrones y salva a automovilista de un asalto

El valiente uniformado no dudó en desenfundar su arma para frustrar asalto en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Policía en bicicleta llegó justo en el momento en que 4 ladrones trataban asaltar a un automovilista en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, esta acción quedó registrada en video por cámaras de seguridad C5. El valiente uniformado hacía un recorrido y no dudó desenfundar su arma y ahuyentar a los delincuentes.

La gran reacción del elemento de la Policía Bancaría e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quedó registrada en un video que fue compartido en redes sociales y tal como se observa en el video, la hazaña realizada por el elemento policiaco fue la de arrojar su bici, desenfundar y apuntar. Le dispararon y él lo esquivo.

En el clip se observa el momento en que el policía esquiva las balas y se protege atrás de una camioneta, mientras los delincuentes huyen. Hasta el momento no hay reporte oficial sobre el arresto de los criminales o su posible identificación al ser captados por cámaras de seguridad.

Ladrones venían siguiendo al automovilista

En las videograbaciones dejan ver que la víctima ya era seguida por dos de los ladrones que viajaban en motocicleta, otro más aparece en la escena justo al momento en que inicia el asalto, cuando uno de los ladrones se encuentra en la ventanilla del conductor, quien no puede hacer nada para evadir el robo.

Instantes después de la acción de los ladrones un policía pedaleaba una bicicleta arribó el lugar y rápidamente, corre hacia los delincuentes ya con su arma desenfundada. Aunque hubo intercambio de disparos, los ladrones escaparon mientras que el uniformado se resguarda detrás de una camioneta que ya avanzaba en reversa.

Ahora los cibernautas piden un ascenso para este valiente policía, otros se alarman por los constantes robos que se reportan en la zona de la capital.

VIDEO: Policía en bici logra ahuyentar a ladrones y salvar a automovilista de un asalto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados