VIDEO| Perrito se emociona por su cumpleaños y su reacción se viraliza

Este perrito se emocionó demasiado por su cumpleaños y con su reacción llenó de ternura las redes sociales.

Si quieres distraerte un momento y olvidar tu estrés, no hay nada mejor que un video de perritos, pues estos nos muestran sus travesuras, su inteligencia o su estilo de vida mediante las redes sociales de sus dueños o de personas cercanas a ellos.

Estos tiernos animales se han convertido en una parte sumamente importante de nuestra familia, incluso ahora celebramos sus cumpleaños o el momento en el que llegaron a nuestra vida. Tal como ocurrió en el siguiente video subido a Twitter por @AlexaGomezDos.

En el clip se aprecia una mesa en donde hay un pastel, al parecer es el cumpleaños del perrito, por lo que comienzan a cantarle el 'feliz cumpleaños'. Su reacción es poner las patas sobre la mesa y mover el mantel, su emoción es muy grande.

Al final solo se ve como la dueña del can lo abraza. Por esta tierna razón se hizo viral y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 19 mil retweets y un sinfín de comentarios en dónde la gente adula al hermoso perrito por su emoción ante su cumpleaños.

VIDEO| Perrito se emociona por su cumpleaños y su reacción se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados