VIDEO| Gato cachetea a perrito por morder a su amigo y se hacen virales

Un gato le dio tremenda cachetada a perro por pasarse de listo con su amigo.

Los videos de mascotas se vuelven rápidamente virales, esto debido a que nadie resiste ver a un perrito corriendo como loco, a un gatito haciendo travesuras o a alguna otra especie mostrándonos su inteligencia, sus habilidades, su cariño o simplemente su estilo de vida.

En el siguiente clip que fue subido a la cuenta de Twitter de @axelsound09, se aprecia a dos perritos, un husky y un labrador. El labrador se sacude y al husky no le gusta en lo absoluto, por lo que comienza a morderlo y el otro se defiende haciendo lo mismo.

Tan solo unos segundos después el gato que observa desde otro lugar ve de frente al husky y le da una buena cachetada, pues al parecer al minino no le gustó en absoluto que se pusieran a pelear sin una razón válida aparente, por lo que tomó parte y calmó a uno de los canes.

El video generó reacciones divertidas entre los usuarios, pues el gato realmente sorprendió por el golpe. El clip ya cuenta con casi 150 mil reproducciones, así como más de mil 500 retweets y casi 10 mil 'me gusta'.

VIDEO| Gato cachetea a perrito por morder a su amigo y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados