Reportan abuso de autoridad contra Shocker, luego de ser arrestado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Mil Por Ciento Guapo fue detenido por agredir a automovilistas.

La noche del pasado sábado 15 de octubre, el luchador mexicano conocido como 'Shocker' fue aprendido por la policía de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, por supuestas faltas administrativas como alterar el orden en la vía pública.

El atleta se encontraba en la región porque tenía programado un enfrentamiento junto a Scorpio Jr., en contra de Máximo y La Máscara para este domingo. Vale la pena mencionar que estos momentos Shocker trabaja de forma independiente.

Este acontecimiento quedó grabado por las cámaras de transeúntes que se encontraban cerca de donde José Jairzinho Soria Reyna, nombre real del luchador, fue arrestado luego de agredir a los automóviles que transitaban por la zona.

En algunos videos difundidos en redes sociales se alcanza a ver al "1000% Guapo" en medio del paso vehicular soltándole manotazos en el cofre a una camioneta de color gris y retando al conducto a que avance con insultos.

Sin embargo, los policías municipales, a pesar la renuencia de la celebridad del deporte, logran arrestarlo y trasladarlo a un centro de reclusión, según informaron medios locales de Chiapas. Se desconoce si su presentación fue cancelada.

Por otro lado, algunos internautas y medios de comunicación aseguraron que Shocker se encontraba en estado de ebriedad, además recordaron otro incidente en el que el también fue arrestado en Coyoacán por agredir a una supuesta sexo servidora.

Impactantes fotos de Shocker en la cárcel

Algunas imágenes del cómo quedó el luchador tras ser llevado a los separos en Chiapas comenzaron a circular durante el domingo, en estas se muestra a Shocker desnudo y ensangrentado, pues afirman algunos internautas que sufrió de abuso de poder por parte de las autoridades. También se está viralizando un TikTok en el que aseguran que quiso suicidarse, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados