NUEVO VIDEO| Perritos acorralan a ladrón, frustran robo y lo tiran de la azotea

Las cámaras de seguridad grabaron el intento de asalto y la manera en que los perritos respondieron.

Las cámaras de seguridad de una casa en Saltillo grabaron el momento en el que un asaltante intentaba meterse a una casa para cometer un robo, el problema fue que no creyó toparse con las mascotas del hogar, las cuales frustraron sus planes e incluso lo hicieron tener un fuerte accidente.

Cuando los perritos comenzaron a ladrarle el hombre trató de escapar por la azotea, pero al perder el equilibrio, el hombre cayó hasta el piso. En el clip se observa que el ladrón deja una mancha de sangre en el piso y se va cojeando, aunque solo es visible por unos segundos.

Recordemos que este no es el primer caso de perros protegiendo su hogar, pues la semana pasada se dio a conocer la historia de un can de raza pitbull que atacó a un hombre que pretendía entrar a su casa, lo que ocasionó que el sujeto estuviera a punto de perder uno de sus brazos por el incidente.

Este es el video desde el interior de la casa, de esta manera acorralaron al sujeto.

Acá te dejamos el video en el que el hombre que iba a cometer un robo en una casa de Saltillo cae de la azotea, visto desde afuera del la casa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados