Melate Retro No. 1261: Conoce las combinaciones ganadoras de este 18 de octubre

Conoce las combinaciones ganadoras de este martes ¡Mucha suerte!

El Sorteo Melate se lleva a cabo por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública los días miércoles, viernes y domingos, sin embargo, el Melate Retro los martes y sábados después del cierre de venta, es decir a las 21:00 horas.

Aquí te compartimos los números ganadores del sorteo del 18 de octubre ¡Suerte!

¿Cómo se juega Melate Retro? 

Los participantes deben seleccionar seis números entre el 1 y el 39, con la posibilidad de ganar distintos premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos.

Tienen que acertar cómo mínimo uno de los seis números naturales sorteados más el número adicional, y tendrán que atinar los seis números naturales sorteados para ganar el premio mayor.

Existen siete niveles de premios, para obtener más detalles sobre los premios de Melate Retro haz clic AQUÍ.

¿Cómo ver el sorteo de la Lotería Nacional? 

Si deseas ver los sorteos Pronósticos de la Lotería Nacional en vivo haz clic AQUÍ.

Resultados de Melate retro N° 1261 

Números ganadores de Melate Retro: 07-08-23-28-31-38 adicional 01 

¿Cómo compro mi boleto Melate Retro? 

Puedes adquirir tus boletos de Chispazo en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Melate Retro? 

El precio de Melate es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Importancia del boleto Melate Retro 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio chispazo es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Para conocer la lista detallada de los ganadores del sorteo Chispazo entra aquí, donde podrás consultar el número de los ganadores y los montos entregados.

Cobro del Premio Melate Retro 

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados