HORÓSCOPO

Horóscopo: Descubre lo que el universo te depara según los astros este 23 de octubre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopos.Conoce tu destino según tu signo del zodiacoCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Hay veces debemos de tener un momento nuestra vida y todo lo que conlleva, como el estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Necesitamos respirar, levantar la mirada y prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros, tomarlo como un tipo de señal y actuar de la mejor manera posible con base en lo que se nos revela.   

Es por ello que el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que inicia y que va del 17 al 23 de octubre 2022, para que inicies la segunda semana del noveno mes del año con estas predicciones. Sabemos que muchas cosas malas y buenas en tu vida han pasado, pero no debes desesperarte pues lo mejor espera a la vuelta de la esquina.  

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días. 

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre 2022 

  

Descubre lo que el universo te depara según los astros este 23 de octubre

Aries: Nada volverá a ser lo de semanas o días pasados, por fin alivio al alma, al cuerpo físico a la mente. Serán grandes días, la calma reinara en cada una de tus horas, empiezas a descansar y a dormir como debe de ser. En el trabajo por fin llegas a trabajar con ganas, te reconocen tu esfuerzo y pronto habrá una recompensa a tus capacidades. En el amor es una semana para reflexionar, entender si en donde estas en verdaderamente lo que te hace feliz.  

Tauro: Cambiará el rumbo de tu vida, es una semana para que tomes decisiones importantes pero difíciles, todas tendrán que ver con lo profesional, lo laboral. Tienes que fluir y no poner resistencia, ahora no lo ves, pero cada situación que se te presente es para un crecimiento grande. Guarda energía para los cambios que vienen, no desperdicies tu fuerza en cosas vanas ni en personas que no valen ni tu tiempo ni tu espacio. El dinero estará llegando a ti de maneras inesperadas, saldrás de deudas y te quedará para empezar a pensar en el ahorro para el futuro. Cuida la salud de tu piel, recuerda que es el órgano mas grande que tienes y por ahí se absorbe absolutamente todo. 

Géminis: Una semana llena de nostalgia, recuerdos de los que te agarras para poner orden a las emociones que no tienes en equilibrio. Serán días para depurar, tienes que poner atención al orden y a la limpieza del hogar, saca lo que ya no uses, tira lo que te traiga recuerdos dolorosos, regala lo que no uses y este en buen estado, es momento de hacer espacio físico y energético para que lleguen nuevas y bendecidas cosas, personas y situaciones a tu vida. Es importante cuidade la salud de tu garganta, no te sometas a grandes cambios de temperatura, estarás muy sensible a los cambios y puedes enfermarte.  

Cáncer: Las situaciones que tanto te preocupan con respecto al amor de pareja se terminan de acomodar estos días, por fin platicas profundas, por fin acuerdos basados en la confianza, por fin la comunicación adecuada para que la relación siga adelante desde el corazón y la mente conectadas. En todo lo que tenga que ver con lo profesional hay grandes cambios, propuesta de alianzas para el crecimiento, no dudes, di que sí a esas uniones, te ayudaran a que rápidamente se den tus planes laborales. Es una semana para que cuides de torceduras, tus tobillos pueden estar débiles, fíjate bien en dónde pisas.  

Leo: Estarás muy sensible, la mecha la tendrás muy corta y cualquier situación te podría sacar de balance e ir estos días molesto, molesta, y enojado, enojada, no tomes las cosas personales. Trata de hacer lo correcto, respira antes de tomar decisiones o decir cualquier cosa, estar a la defensiva no te abrirá ninguna posibilidad ni en el trabajo, ni en la escuela, ni en la misma familia. Cuida tus formas con tu pareja, no seas descuidado con ella, con él, es momento de retomar el romance, de sacar la ternura que te empeñas en ocultar pero que es necesaria si quieres que todo marche bien en el amor. La salud de tus ojos es una prioridad esta jornada. 

Virgo: Necesitas relajarte, has tenido días agitados y de mucho esfuerzo. Esta semana te da la posibilidad de un tiempo de descanso, no rechaces invitaciones a reuniones, a pequeños viajes, todo esto te servirá para recargarte de energía y poder sentir de nuevo ganas y fuerzas para todo lo que se avecine en la semana. Esta jornada por fin te decides a llamas o escribirle a esa persona que tanto quieres y extrañas, el ego y el orgullo se quedan atrás y esto te abre posibilidades muy buenas para cualquier reconciliación, acercamiento. Cuida tu dinero, esta semana no inviertas o hagas grandes gastos, puede ser que todo camine lento y desesperes por no tener de vuelta el dinero como lo planeaste.  

Libra: No cierres el corazón, deja ya de ser tan reacio, reacia, con todo lo que tiene que ver con el romance, es tiempo de una nueva oportunidad, es tiempo de que vuelvas a ser feliz con una pareja. Serán días de reflexiones profundas, el universo de da la posibilidad de entender que la compañía también está bien. En lo laboral hay crecimiento rápido, llegan oportunidades que no podrás despreciar, solamente organiza tus tiempos para que puedas abarcar todo de manera correcta y sin quedar mal con nadie. La familia podría necesitar de un consejo con respecto a un trámite por el cual tu ya pasaste, no dejes de brindar tu ayuda. 

Escorpión: Cuidado, no creas todo lo que te dicen por más prometedor que parezca. Esta semana cuida de tu trabajo, de los negocios, de tú dinero. No es un buen momento para invertir y mucho menos si no conoces bien el lugar. Pueden hacerte propuestas laborales o de asociaciones que se ven y escuchan tentadoras, no te dejes ir así porque si, primero investiga, pero la investigación tiene que ser exhaustiva, solo así podrías estar seguro de el siguiente paso. En el amor necesitas escuchar y poner atención a las actitudes de tu pareja, ahí encontraras muchas respuestas.  

Sagitario: Te sigues metiendo en lo que ya no te corresponde, sigues con rencor en el corazón, sigues en el modo despecho y esto no te dejara nada bueno, pero aun es tiempo de cambiar ese sentimiento, de soltar y por fin caminar a otro lugar, con otras personas, esta semana te puede dar esa oportunidad, no la desaproveches. En el trabajo no descuides tus obligaciones, estas lento, lento, pero si sigues así puede haber llamadas de atención o despidos. El dinero podría sufrir cambios bruscos, cuida lo que tengas destinado para estos días porque puede ser que esta jornada no llegue más liquidez a tu cartera.  

Capricornio: Sigues muy cansado, muy cansada, claro está sabias que así sucedería después de días de mucha fiesta, trabajo, reuniones. Cuida la energía de la que goces esta semana, necesitas administrarla bien para no sufrir de un gran agotamiento esta semana y que puedas terminar tus deberes sin contratiempos. Es una jornada estable en el trabajo, en el amor y en el dinero. Es importante que cuides tu descanso y alimentación, esta tiene que ser tu prioridad. 

Acuario: Nuevas oportunidades para mejorar en lo profesional. Por fin llegan a ti cambios que buscaste durante largo tiempo para lo laboral. Creces, te llaman de hacen nuevas propuestas para trabajar en lugares que no tenías contemplados, pero serán grandes cambios que pueden hacerte aprender, pero sobre todo disfrutar de nuevas aventuras, no rechaces estos nuevos caminos. En el amor puede regresar alguien del pasado que claro está, no has olvidado, pero antes de siquiera pensar en la posibilidad de un sí, recuerda el por qué te alejaste de él, de ella, y en base a eso piensa si das una segunda oportunidad.  

Piscis: Esta semana se abren nuevas puertas, ya las habías tocado, y pensaste no se abrirían nunca, pero sorpresa, ahí están de par en par con todo puesto para que el crecimiento profesional y financiero sea rápido y poderoso. Tu gran intuición te estará poniendo claro el panorama para los negocios, escúchala que su guía siempre es poderosa. En el amor las cosas siguen funcionando y caminando de maravilla, más feliz que nunca, más unidos que nunca. Es una semana para planear un pequeño vieje, mucha falta te hace mirar y sentir otros aires. 

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| Perrito nada con ballena y se hace viral