Belleza: Estos son 5 delineadores a prueba de agua ¡Los vas a amar!

Si buscas que tu delineador permanezca intacto por varias horas, uno de estos productos puede ser la solución

Los delineadores se han convertido en uno de los favoritos e icónicos productos de belleza, esto debido a que son relativamente fáciles de usar y ayudan a que la mirada se vea más grande, con mayor profundidad y además sea sexy, según el tipo de técnica utilizada.

Por lo regular cuando nos maquillamos deseamos que los productos tengan una duración grande, esto para que no tengamos que preocuparnos por el retoque. Es por ello que te presentaremos 5 delineadores que son a prueba de agua y que prometen una larga duración.

5 delineadores a prueba de agua

  • Master Ink Eyeliner Líquido: Este delineador de Maybelline resiste al agua, es de alta duración y su pincel te ayudará a realizar trazos precisos.
  • Super Liner Perfect Slim Eyeliner: El delineador de L'Oreal Paris te ayudará con los trazos más finos, pues su pincel es delgado y perfecto para ellos.
  • ColorStay Delineador de Ojos: Este producto de Revlon no solo tiene un tono intenso, sino que además tiene gran durabilidad.
  • Set Tattoo Liner Duo Waterproof: De KVD Beauty, son el dúo más vendido por esta marca, pues su durabilidad, resistencia y tonos están increíbles.
  • Epic Ink Liner: De NYX PROFESSIONAL MAKEUP, su fórmula vegana, resistente al agua y su efecto tatuaje te fascinarán.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados