Astrología: Estos son los signos del Zodiaco que no pueden vivir sin amor ¡Se morirían!

El amor es tan importante en la vida de algunos integrantes de la rueda zodiacal, que es como una adicción. Checa si el tuyo está en la lista.

El amor no tiene la misma importancia para todas las personas, hay quienes definitivamente no creen en él y hay quienes no pueden vivir sin él, esta vez nos centraremos totalmente en el amor de pareja; así que échale un ojo a los signos del Zodiaco que no podrían vivir sin amor.

El amor es tan importante en la vida de algunos integrantes de la rueda zodiacal, que es como una adicción, a ese tipo de personas les encanta amar y ser amados, simplemente no soportarían una vida en soledad.

Astrología: Estos son los signos del Zodiaco que no pueden vivir sin amor ¡Se morirían!

Retomamos esta lista del sitio Horóscopo Negro y estamos seguros que al leerla y encuentres que tu signo o el de alguien cercano, comprenderás muchas cosas que pasan en tu vida ¡Toma nota!

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En cuestión de amor Aries es muy apasionado y cuando siente que encontró a la persona ideal se entregará en cuerpo y alma a ella. Al enamorarse se vuelve dócil y le encanta esa sensación.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Para Cáncer el amor es el combustible de su vida, este integrante del Zodiaco disfruta mucho amar y ser amado; sin embargo prefiere poco amor a mucha soledad.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

A Piscis le encanta estar enamorado, pero a diferencia de Cáncer no se conforma con migajas. Los nacidos bajo este signo creen en el amor para toda la vida, cuando está soltero se siente incompleto. Si no se siente amado con la misma intensidad prefiere alejarse.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Aunque parece que no, Libra disfruta demasiado del amor. No son muy cariñosos pero cuando se enamoran demuestran su cariño con detalles en el momento menos esperado. Libra hará lo que sea por mantener su amor y está seguro que la media naranja sí existe.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Increíblemente Escorpión es alguien que no puede vivir sin amor, aunque su concepto de amor incluye drama, pasión desenfrenada, subidas y bajadas. Los nacidos bajo este signo aman intensamente y creen que este sentimiento es para toda la vida; de hecho el amor es su talón de Aquiles. Si llegaran a sufrir una decepción les llevará un tiempo en recuperarse.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Al sentirse enamorado, Leo sacará su lado protector y cuidará a su pareja sin dudarlo, además no dudará en presumirlo y presentarlo por todos lados. Los nacidos bajo este signo se dejan llevar por la emoción del momento.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados