VIDEO | Perrito intenta ahogar a su dueño y se vuelve viral

El curioso suceso se popularizó a través de redes sociales ganando millones de vistas.

En la actualidad estamos acostumbrados a ver en plataformas como TikTok, videos de perritos haciendo cosas que no tienen comparación, hay algunas de estas mascotas que pueden imitar a otros animales, otros que incluso hacen del baño en el excusado, pero ninguno como del que hablaremos en esta nota.

El lomito que te mostraremos esta vez se hizo viral no por ser exactamente el canino más tierno del planeta, sino todo lo contrario, pues llamó mucho la atención de los internautas por supuestamente querer ahogar a su humano cuando ambos se encontraban en una alberca.

El muchacho que sufrió el ataque del cachorro salió ileso y pudo compartir el video en redes sociales, mismo que ha alcanzado millones de visitas. Este perrito demostró que no todos, aunque parezca que sí, son el mejor amigo del hombre, de hecho, hay algunos que pueden acabar con ellos, como él.

Por supuesto que los comentarios chistosos no se hicieron esperar y algunos usuarios de Twitter expresaron que el incidente fue provocado por que el dueño llevaba días sin sacar a pasear al cachorro o que incluso lo hizo porque ya estaba cansado de que le mezclaran el alimento caro con barato. A continuación te dejamos con el clip.

VIDEO | Perrito intenta ahogar a su dueño y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados