Sexualidad: Estas son las peores posiciones sexuales ¡Son muy incómodas!

De acuerdo con expertos, existen algunas posiciones sexuales que no son buenas por una u otra razón, acá te decimos de cuáles se tratan.

Vivir una sexualidad plena, llena de placer y de conocimiento es vital para los seres humanos, pues de acuerdo con expertos, esta forma parte de nuestra salud y personalidad, además de que ayuda al desarrollo físico y emocional de cada una de las personas, esto por medio de necesidades básicas como el deseo de contacto, de intimidad, el placer o el amor.

Sabemos que todos desean tener una sexualidad buena, por ello tratan de mantener siempre la llama encendida con su pareja, por ello tratan de innovar e inventar nuevas formas de demostrar y desarrollar placer, esto por medio de posiciones, juguetes sexuales o diferentes productos.

Aunque no todo siempre es bueno, pues existen posiciones sexuales que no son buenas o benéficas para ambas partes, pues muchas de ellas pueden llegar a ser incomodas o traen consecuencias para la salud de una de las dos personas. A continuación, te mostraremos algunas de las peores posiciones sexuales, con información del sitio web Soy Carmín.

¿Cuáles son las peores posiciones sexuales?

  • 69: Algunas personas no pueden sentir placer y enfocarse en recibirlo, por lo que tienen que hacer una cosa o la otra.
  • Perrito: Esta posición puede llegar a ser dolorosa para las mujeres, pues el órgano masculino puede golpear el cuello uterino, por lo que la penetración profunda puede dañar.
  • Misionero: No es la posición más creativa y muchas personas la consideran sumamente aburrida.
  • Vaquera invertida: Puede dificultar la llegada al orgasmo, por lo que no es una posición que pueda mantenerse por mucho tiempo.
  • Vaquera: Algunas mujeres se sienten inseguras pues están muy expuestas y pueden preocuparse por cómo se ven desde este ángulo.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados